jueves , octubre 17 2019
Tarjeta Regalo Mandalo 900x250
Home / Deportes / Natación criolla se tituló campeona de los Juegos Bolivarianos

Natación criolla se tituló campeona de los Juegos Bolivarianos

El equipo conformado por Alberto Mestre, Marcos Lavado y Robinson Molina cerró la jornada en lo más alto del podio 

El equipo venezolano de natación bajo el telón en los 18° Juegos Bolivarianos, que se disputan en Santa Marta, Colombia, con una medalla de oro en el relevo 4×100 metros combinado masculino.

La cuarteta conformada por Alberto Mestre, Marco Lavado, Carlos Claverie y Robinson Molina se encargó de anidar una nueva presea para la delegación venezolana que participó en natación.

El equipo tricolor cumplió el recorrido en un tiempo de 3:41.26, seguido de Colombia con 3:41.47 y tercero Paraguay con 3:44.60.

El joven Mestre se colgó la presea de plata en la prueba de los 100 metros libre masculino con un tiempo de 50.22, mientras Bryan Molina se colgó la de bronce con parcial de 50.72. El oro fue para el paraguayo Benjamin Hockin.

En la especialidad de 200 metros espalda masculino, Molina se ubicó en la tercera plaza para adjudicarse el bronce. La de oro fue para Colombia y la plata para Paraguay.

Lavado estuvo peleando hasta el final por la presea dorada en la final de los 200 metros mariposa, con un tiempo de 1:59.60, detrás del nadador local Jonathan Gómez con 1:57.53.

De esta forma, Venezuela conquistó un total de 15 medallas de oro, 12 de plata y siete de bronce para un total de 34 metales durante la competencia.

Fuente http://www.el-nacional.com/noticias/deportes/natacion-criolla-titulo-campeona-los-juegos-bolivarianos_212837

Te podría interesar

El Caja Rural incorpora al esprinter venezolano Orluis Aular Vuelta a España 2019 Nuevo fichaje de los navarros

El Caja Rural-Seguros RGA ha incorporado a su plantilla al corredor venezolano Orluis Aular, «un …