sábado , octubre 20 2018
Home / Deportes / Málaga CF consiguió segunda victoria en temporada con sabor Vinotinto
Tarjeta Regalo Mandalo 900x250

Málaga CF consiguió segunda victoria en temporada con sabor Vinotinto

Por Alberto Gardeazabal @albertoGarde3

Málaga CF logró darle la vuelta al marcador durante la última media hora del compromiso para obtener su segunda victoria de la temporada ante Deportivo La Coruña, rival directo en su lucha por salir de la zona de descenso. El resultado finalizó por 3-2 a favor de los blanquiazules con gol de Roberto Rosales y asistencia de Juanpi Añor en el tanto de la victoria.

El lateral vinotinto aprovechó un rebote en el borde del área grande posterior a un tiro de córner que terminó parando con el pecho y de primera intención remató al arco que defendía el veterano guardameta español, Rubén Martínez, quien no pudo hacer nada ante soberbio disparo al minuto 15. Ocho minutos después, Lucas Pérez empató el marcador, dejándole paridad al primer tiempo. 

Los gallegos le darían vuelta al marcador en la fracción 52, obra de Fabian Schar y cinco minutos más tarde ingresaría Juanpi Añor, para acompañar al zaguero criollo y al mundialista Sub 20, Adalberto Peñaranda, dentro del campo. Tan sólo bastó seis minutos para que la entrada del ’10’ hiciera efecto pues, al minuto 63, Chory Castro empató las acciones. 

Con la salida de Adalberto Peñaranda al 65 en lugar de otro protagonista, Borja Bastón, el equipo de Míchel González sabía que tenía el partido en sus manos y aunque tardó en llegar el importante tanto de la victoria, al minuto 84, tras un pase filtrado de Añor entre la defensa que dejó mano a mano al uruguayo y último cambio malagueño, este terminó definiendo por encima de la humanidad de Rubén, dándole el triunfo sobre la hora a su equipo. 

Con este triunfo, Málaga aprovechó la derrota del Deportivo Alavés en la mañana del pasado sábado para salir del sótano de la tabla, sumando 7 unidades en 12 partidos. Ahora, el equipo de los tres criollos tendrá que prepararse de la mejor forma debido a que tendrá que visitar el siguiente sábado al Real Madrid en un complejo compromiso en el estadio Santiago Bernabéu. 

Fuente http://www.balonazos.com/malaga-cf-consiguio-su-segunda-victoria-de-la-temporada-con-sabor-vinotinto/

 

Te podría interesar

La Vinotinto está lista para sus duelos en España

El estratega nacional Rafael Dudamel contará con caras nuevas en la convocatoria de 23 jugadores …