martes , mayo 26 2020
Pirulines
Home / Farándula / Lío entre Chyno y Nacho pica y se extiende

Lío entre Chyno y Nacho pica y se extiende

La discordia entre los cantantes, que hasta hace poco fueron el duo más popular en Venezuela y Latinoamérica, continúa.

Ayer, Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, emitió unas fuertes declaraciones reprochando los comentarios -a su juicio sarcásticos- que hiciera Chyno Miranda en el programa de farándula «El Gordo y la Flaca» donde hablaba sobre la problemática actual de su excompañero de salir del país.

Las críticas no tardaron en llegar entre sus grupos de seguidores, por lo cual Nacho tuvo que salir nuevamente al paso de los comentarios para aclarar que no se disculpa por lo que dijo.

«Me parece bastante desalmado de una persona quererse hacer el gracioso con la situación tan difícil que estoy viviendo, haciendo comentarios sarcásticos que sugieren que mis hijos están enfrentando mi ausencia por más de 60 días porque a mí me da la gana», afirmó a través de su cuenta en Instagram. 

Tildó a Chyno de ser unn «falso» por pretender estar pendiente de su situación: «Ninguno de los que dicen ser mis súper amigos se han manifestado y no voy a aceptar que venga el más falso a decir babosadas, y miren que mucho que lo ha hecho últimamente, tratando de conquistar público a través de la lastima, dejándome como el malvado que lo abandonó y lo dejó solito».

También fue critico con los fans que se opusieron a la actitud del cantante, argumentando que «No quiero asumir el peligro de tener a alguien que hoy te venera y te ama y que mañana cuando no hagas todo perfecto y a su manera, te odia».

Fuente http://www.2001.com.ve/en-el-chisme/173736/lio-entre-chyno-y-nacho-pica-y-se-extiende.html

Te podría interesar

El Conde del Guácharo despide el año

Aquilino José Mata/ Informe 21 El Conde del Guácharo se presentará este viernes en el …