sábado , octubre 20 2018
Home / Curiosidades / FuckUp Nights Madrid, celebra su tercer aniversario con una gran fiesta el viernes 17
Tarjeta Regalo Mandalo 900x250

FuckUp Nights Madrid, celebra su tercer aniversario con una gran fiesta el viernes 17

FuckUp Nights se originó en México en 2012. Cinco años después, ya se celebra en más de 235 ciudades de los cinco continentes. El mensaje es claro: “Se aprende más del fracaso que de las historias de éxito”.

FuckUp Nights Madrid es un evento diferente de emprendedores con un ambiente muy agradable e informal, donde los ponentes, en su mayoría profesionales de éxito de cualquier disciplina, hablan de su mayor fracaso profesional o empresarial de una manera irreverente y sincera. Es habitual que se genere un debate espontáneo, o que asistentes a otras ediciones finalmente se animen en público a contar su experiencia. Si a eso le unes que es un evento donde además, disfrutando de una cerveza o refresco, tienes la posibilidad de conocer a gente muy interesante en un natural e informal networking, hace que la cita sea muy esperada por los asistentes que ya son habituales y se reencuentran en cada edición.

Parece que fue ayer cuando empezaron a hablar de fracaso y ya celebran su mayoría de edad, pues esta es su 18 edición y 3 años de camino. Como cuenta su fundador Javier Moral “En la primera edición sólo asistieron cerca de 15 personas y nadie quería hablar de sus errores.. conseguí el último ponente 2 horas antes. Lo organicé yo solo, con las cervezas en una mano y la cámara en el otro. Pero en esa primera edición hubo magia, sobre todo en el networking, ya que se generó un ambiente muy diferente a lo habitual.” Hoy la media de asistentes a cada edición es de 200 personas y suele cerrarse aforo una semana antes. Actualmente el equipo ha crecido a más de 10 personas para hacerlo posible, todos voluntarios, al igual que los ponentes.

Casi 60 profesionales, algunos muy reconocidos por su éxito (Rafa Gutiérrez (Hombres G), Rodolfo Carpintier, Luis Álvarez, José Luis Llorente…) han contado ya sus errores en público. Eso sí, llenos como siempre de aprendizaje y buen rollo como caracteriza a FuckUp Nights. Por eso te invitan a vivir una experiencia única en Campus Madrid el próximo 17 de Noviembre a las 19:00 horas.

Te esperan las experiencias de Javier Sirvent (Referente en Tecnología, y digitalización en las empresas), Jaime Estévez (Fundador de Agoranews, medio de referencia en internet), y el propio Javier Moral (Fundador de Fangaloka y organizador de importantes eventos para emprendedores en la capital) Disfrutarás de la música en directo de Félix Fernández y Natalia Neva, sorteo de un viajeconcursosregalos y un gran networking posterior con cena informal, gracias a De Vuelta por el Mundo, GoMad Tours, y Amstel. ¡¡No te lo puedes perder!!

Fuente http://www.eleconomista.es/ecoaula/noticias/8744226/11/17/Este-viernes-17-de-noviembre-FuckUp-Nights-Madrid-celebra-su-tercer-aniversario-con-una-gran-fiesta-en-Campus-Madrid.html

Te podría interesar

En Francia obligan indemnizar a venezolanas víctimas de las prótesis PIP

La Suprema Corte de Francia emitió este miércoles una sentencia a favor de las demandantes …