lunes , octubre 14 2019
Mandalo2018 950x250
Home / Deportes / En fotos: Conoce el nuevo uniforme de la Vinotinto para 2018

En fotos: Conoce el nuevo uniforme de la Vinotinto para 2018

La selección nacional de fútbol usará nuevo uniforme en el 2018 pese a no participar en la Copa del Mundo de Rusia. La Vinotinto reemplazará el modelo que fue estrenado para la Copa América 2015.

El portal especializado Todo sobre camisas dio a conocer las nuevas vestimentas del combinado nacional para las eliminatorias de Catar 2022, que serán elaboradas por la marca alemana, Adidas.

Venezuela volverá a la camisa clásica vinotinto con el viejo escudo de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), que estará ubicado sobre la izquierda del pecho, opuesto al logo de adidas. El branding de las tres tiras, los puños vienen en un tono crema, y el cuello abotonable con tres tiras en los costados. El uniforme se completa con shorts vinotinto con la imagen de la FVF y medias negras.

Visitantes

La indumentaria de visitante será nuevamente de color blanca, dejando a un lado el color fosforescente que usaron los muchachos de Rafael Dudamel en su último partido de premundial ante Paraguay en La Asunción. La Vinotinto enfrentará a Irán el próximo lunes 13 de noviembre en Arnhem, Holanda.

 

Fuente http://globovision.com/article/en-fotos-conoce-el-nuevo-uniforme-de-la-vinotinto-para-2018

Te podría interesar

Yulimar Rojas salta 15,41 metros en triple, la segunda mejor marca historia

EFE La atleta venezolana Yulimar Rojas logró en el Mitin Jaén Paraíso Interior-Memorial Francisco Ramón …