lunes , octubre 14 2019
Manuel Angel
Home / Deportes / Christian Santos, entre los nueves más efectivos de LaLiga

Christian Santos, entre los nueves más efectivos de LaLiga

Christian Santos se ha ganado la titularidad en el Alavés. El delantero de la vinotinto no estaba gozando de muchos minutos, ni con Zubeldia a principio de temporada, ni con De Biassi, actual entrenador. Sin embargo, se ha ganado un hueco en el once gracias a su olfato goleador y trabajo constante cuando salta a un terreno de juego.

Ha sido titular en los últimos tres partidos de liga, en los que ha sumado sus dos primeros goles de la temporada, ante Espanyol y Getafe. Hay que sumarle otro tanto, anotado ante el Real Betis en el único partido de Copa del Rey disputado hasta ahora. En el momento que ha gozado de regularidad, el delantero ha respondido con buenas actuaciones.

El gran valor que está aportando Christian Santos a su equipo es la efectividad: se encuentra en los primeros puestos de un ranking de los delantero más efectivos del campeonato realizado por @FutbolAvanzado. Es 4º, solo por detrás de Sansone (Villarreal), Santi Mina (Valencia) y Ángel (Getafe). En solo 5 disparos (4 a puerta), Santos ha marcado dos goles, lo que supone una media de 0,4 goles por disparo, 0,5 si va a portería.

Fuente https://venezuela.as.com/venezuela/2017/11/23/futbol/1511455803_822125.html

Te podría interesar

Yulimar Rojas salta 15,41 metros en triple, la segunda mejor marca historia

EFE La atleta venezolana Yulimar Rojas logró en el Mitin Jaén Paraíso Interior-Memorial Francisco Ramón …