viernes , octubre 23 2020
Anis Cartujo
Home / Farándula / Carlos Baute se reencuentra con su familia para celebrar Halloween

Carlos Baute se reencuentra con su familia para celebrar Halloween

Aunque a lo largo de las últimas semanas Carlos Baute no ha podido disfrutar de la compañía de su adorable familia, su mujer Astrid Klisans y su hijo Markuss, debido al sinfín de compromisos artísticos que le han llevado a viajar por buena parte de Argentina y Chile, el intérprete venezolano ha demostrado ahora, a través de sus redes sociales, que ha logrado regresar a casa con el tiempo suficiente para celebrar con los suyos la tradicional festividad de Halloween.

De hecho, tanto el artista como su extrovertida esposa han compartido con sus respectivos seguidores de Instagram una entrañable fotografía que les retrata a los tres ataviados con sus originales disfraces -inspirados en los protagonistas de la popular película de animación ‘Monstruos S.A.’-, los cuales resultaban más que apropiados para festejar junto a su bebé, de poco más de un año, la que por lo general es considerada como la noche más ‘terrorífica del año’.

«Feliz Halloween 2017», escribieron ambos en sus publicaciones para hacer a sus fans partícipes de una fecha tan importante para ellos. La sonrisa que Astrid dedica a la cámara, además de reflejar su entusiasmo ante los niveles de diversión que les esperaban, también pone de manifiesto la alegría que debe haberle invadido al tener de nuevo a su lado al hombre de su vida, con el que ahora espera el que será el segundo retoño del matrimonio.

#happyhalloween

A post shared by Carlos Baute (@carlos_baute) on

Tan emotiva reunión familiar viene a poner la guinda del pastel a una de las etapas más ilusionantes en la vida personal del guapo vocalista venezolano, aunque lo cierto es que estos días la pareja también ha estado experimentando algo de intriga y nerviosismo al haberse sumergido en los preparativos de su segunda paternidad sin saber aún si su próximo retoño será niño o niña.

«Yo sí quiero [saberlo], es mi marido el que no quiere. Estoy a punto de intentar descubrirlo, tengo más ganas de saber, pero bueno, en el fondo me da igual, porque lo voy a querer igual sea niño o niña. El amor es tan grande y tan perfecto, que da igual lo que venga, lo vas a querer demasiado», explicaba Astrid a la revista ¡Hola! tras afirmar que está atravesando un embarazo algo más apacible que el que les brindó al pequeño Markuss.

Fuente http://www.telemetro.com/entretenimiento/espectaculo/Carlos-Baute-reencuentra-celebrar-Halloween_0_1077492483.html

Te podría interesar

Mirla Castellanos tuvo Covid-19 y se encuentra en Madrid

La primerísima explicó quiso que se manejara de manera privada. Pidió que el público entienda la decisión y recordó que se encuentra temporalmente en Madrid