viernes , octubre 30 2020
TostyArepa
Home / Farándula / Carlos Baute pide una medicina para trasplantados de Venezuela

Carlos Baute pide una medicina para trasplantados de Venezuela

En el marco de la crisis socioenómica que enfrenta Venezuela, venezolanos en Madrid han creado una plataforma digital que ha estado haciendo campañas, conciertos y eventos para recaudar #unamedicinaparaVenezuela».

Uno de los embajadores famosos que ha tomado esta campaña como bandera ha sido el cantante venezolano-español, Carlos Baute, quien ha compartido varios videos por la redes sociales, explicando que es muy complicado conseguir medicamentos para trasplantados en el país suramericano.

En el más reciente audiovisual expresó que estaba especialmente dirigido «sobre todo para los laboratorios, las farmacias y todas aquellas personas que puedan ayudarnos» con unos medicamentos específicos que son de alto coste, pero los necesita urgentemente Venezuela, donde los trasplantados la están pasando muy mal. «Se está yendo mucha gente por no tener los medicamentos. Venezuela se los ruega. Yo se los ruego», dijo el cantante.

La ONG Una medicina Venezuela también está organizando una jornada de recolección de insumos médicos y medicinas durante el concierto del cantante venezolano Franco de Vita; de su gira mundial «Libre Tour», que se realizará en Madrid el próximo 15 de diciembre, en el Palacio Vista Alegre.

Fuente http://www.miamidiario.com/entretenimiento/musica/venezuela/franco-de-vita/carlos-baute/ayuda-humanitaria-por-venezuela/libre-tour/venezolanos-en-madrid/unamedicinaparavenezuela/donacion-de-medicinas/medicinas-para-trasplantados/medicinas-para-venezuela/380487

 

Te podría interesar

Gaby Espino presentará los Premios Billboard el próximo 21 de octubre

La reconocida actriz de origen venezolana Gaby Espino será la conductora de los Premios Billboard de la Música Latina