sábado , diciembre 7 2019
Banner Chocolates Savoy
Home / Farándula / Boris Izaguirre recibió las llaves de Miami por su fundación I love Venezuela

Boris Izaguirre recibió las llaves de Miami por su fundación I love Venezuela

El presentador de televisión y escritor venezolano Boris Izaguirre recibió este lunes las llaves de la ciudad de Miami, por su labor en la Fundación I Love Venezuela.

I Love Venezuela es una organización sin fines de lucro, apolítica y creativa, dedicada a la atención de proyectos sociales en Venezuela, según información publicada en sus redes sociales.

Cuando el venezolano se enteró que recibiría el reconocimiento dijo sentirse muy complacido. «Sé que todos estamos muy ocupados y comprometidos, pero, por un lado, me siento muy complacido de compartir esta noticia con cada uno de ustedes y con todos ustedes porque en todo lo han hecho posible», expresó.

La entrega del reconocimiento se realizó a las 11 am en el Ayuntamiento de Miami 3500 Dr Panamericano Miami, Florida 33133.

Vale destacar que Izaguirre tiene en su haber más de 10 obras, entre las cuales destacan Crónicas Marcianas y Villa Diamante, siendo esta finalista del Premio Planeta 2007.

La Llaves de Miami han sido entregadas a otros venezolanos, entre ellos a los cantantes Chino y NachoVíctor Muñóz, al politólogo JJ Rendón y a la dirigente opositora María Corina Machado.

Boris recibiendo las 🗝 de la Ciudad y parte su I Love Venezuela bunch super orgullosas de el

A post shared by I ❤️VE (@ilovevenezuelafoundation) on

Fuente http://www.miamidiario.com/entretenimiento/farandula/boris-izaguirre/escritor-venezolano/llaves-de-miami/fundacion-i-love-venezuela/fundation-i-love-venezuela/presentador-venezolano/380611

Te podría interesar

Nacho llega a Venezuela para comenzar su tour «De vuelta a casa»

Veronica Molina Sobre ésta presentación que planea ofrecer, Miguel Ignacio expresó; «yo estoy haciendo todo …