martes , septiembre 25 2018
Home / Farándula / Así se gestaron los desencuentros que terminaron en insultos de Nacho a Chyno Miranda
Aniversario Mandalo

Así se gestaron los desencuentros que terminaron en insultos de Nacho a Chyno Miranda

Así se gestaron los desencuentros que terminaron en insultos de Nacho a Chyno Miranda

Se separaron en febrero de 2017 sin dejar en claro sus diferencias y aunque más de una vez han dicho que no son amigos nunca habían llegado a los insultos como ahora.

Lo sentimos, este contenido no está disponible en tu país.
“Animal, bestia e inepto”: ¿explotó Nacho en insultos contra Chyno? Univision

Nacho ya no aguantó más y estalló contra Chyno Miranda al que llamó “animal” y “bestia” a través de un video en sus redes sociales por, supuestamente, burlarse de él al no poder salir de su país natal Venezuela.

Si bien nunca habían llegado a los insultos como ahora, sus diferencias y distanciamiento comenzó el 23 de febrero de 2017 en Premios Lo Nuestro cuando el representante del dúo venezolano, Pablo Villalobos publicó una fotografía de él acompañado de Chyno donde decía: “Aquí comenzó todo y aquí comienza todo de nuevo”, pues el dueto que llevaba diez años de éxito se separaba.

Tras dicha publicación, Nacho reaccionó en su cuenta de Instagram al siguiente día con lo que pareciera el primer reclamo: “Voy de la mano con la filosofía de dar y dar sin esperar nada a cambio, pero sin duda comparto la lógica de la retroalimentación, tú aprovechas lo que otro sabe hacer y tú no, y viceversa. Todo por un fin común. Lo único que vas a conseguir de gratis en el camino hacia tus sueños, son enemigos, pero mientras no seas tú quien los considere como tal, lo único que van a conseguir ellos de gratis es el fracaso. Ve detrás de tus aspiraciones sembrando amor, no resentimiento”.

El 25 de febrero siguiente, Chyno despejó las dudas y en Despierta América confirmó lo que hasta el momento eran sólo rumores, el dueto venezolano se separaba, desmintiendo que estuvieran distanciado, se trataba sólo: “de perseguir metas personales” y aunque ya no aparecían juntos en eventos, su última presentación como dueto fue el 4 de marzo en República Dominicana.

Miguel Ignacio -verdadero nombre de Nacho- dio las supuestas razones de la separación: “Llegábamos a hacer más de 160 fechas anuales y llegó un punto donde empecé a regular esos viajes para que fueran menor a 15 días, porque sentía que estaba abandonando a mis hijos, a mi esposa”.

Después dejaron de seguirse en sus redes sociales y lanzaban al aire comentarios que se atribuían a sus excompañeros. Los rumores de una enemistad eran constantes y fue en la alfombra de Premios Juventud 2017 donde se le cuestionó a Nacho si había saludado a su amigo con el que compartió tantos años. La tajante respuesta fue: “Nos odiamos, esa es la verdad” dijo bromeando el compositor venezolano, durante su paso de la alfombra en el Watsco Center.

En la entrega de Premios Juventud Chyno -que se presentaba como solista esa noche al igual queNacho- le deseó lo mejor a su excompañero: “Entiendo que hay prioridades y todo está bien, probablemente trabajemos juntos en un futuro”, aunque nunca se saludaron ni en backstage, ni en ensayos y mucho menos el día del evento y hasta rumores hubo de un pleito a golpes: “Si nos encontramos y me golpeó Chyno, hasta un diente me rompió” dijo Nacho riendo.

En un tono más serio, comentó: “Ambos tenemos que agradecer que es la primera vez que compartimos escenario como solistas y nos presentaremos en un programa de televisión. y la verdad es que nos está yendo bien con nuestras carreras como solistas y eso es todo, agradecer que después de una década seguimos vigentes”.

Fuente http://www.univision.com/entretenimiento/asi-se-gestaron-los-desencuentros-que-terminaron-en-insultos-de-nacho-a-chyno-miranda

Te podría interesar

Boris Izaguirre: “‘MasterChef Celebrity’ ha sido una segunda oportunidad para mí”

Miguel Bermejo Una parte de la historia reciente de la televisión en España. Boris Izaguirre, uno …