viernes , diciembre 6 2019
Mandalo2018 950x250
Home / Deportes / Tomás Rincón entra en «Modo Vinotinto»

Tomás Rincón entra en «Modo Vinotinto»

El volante de Torino llega con ganas e ilusión para afrontar la última doble fecha de Eliminatorias.

Ya hace tiempo que la Selección de Venezuela perdió sus opciones de llegar al próximo Mundial de Rusia 2018, aunque igualmente sigue en la lucha de evolucionar en su juego para plasmar una idea de cara a las Eliminatorias para Qatar 2022.

De hecho, en sus últimas dos presentaciones logró dos empates valiosos: frente a Colombia y contra Argentina, ante a éste último, nada menos que en condición de visitante.

Sus referentes que militan en el exterior aceptan cada convocatoria pese a no jugar por un objetivo concreto y se amoldan a la misión de fortalecer un conjunto que recibe el oxígeno y la sangre nueva de aquellos talentosos Sub 20 que este año obtuvieron el subcampeonato en el Mundial de la categoría.

Tomás Rincón es uno de los emblemas del elenco de Rafael Dudamel y ya mostró su entusiasmo por encarar la última doble fecha de Clasificatorias: como local ante Uruguay y de visita con Paraguay.
 

 

Fuentehttp://www.directvsports.com/futbol/venezuela/seleccion-venezolana/noticias/nuestra-eliminatoria-qatar-2022-comenzo-hace-algunos-partidos

Te podría interesar

Daniel Dhers representa a Venezuela en el Mundial de Ciclismo Urbano de Chengdu

El venezolano competirá en BMX, y deberá ubicarse entre los dos primeros lugares del evento …