jueves , noviembre 21 2019
Rumba Gaitera
Home / Música / Pedro Saherr presenta “No me esperaba”

Pedro Saherr presenta “No me esperaba”

Después de haber deleitado el mercado nacional e internacional con sus temas bailables “Te Veo Llegar” y “Divina Adicción”, en esta ocasión el cantautor venezolano Saherr nos presenta su más reciente sencillo musical “No me esperaba”, una balada romántica de su autoría que promete enamorar a la audiencia de habla hispana.  Esta balada forma parte de su primera placa discográfica titulada “Sin Prisa y Sin Pausa” que contiene 10 temas, todos inéditos.

Saherr sigue dando de qué hablar al presentar en esta ocasión su tercer sencillo promocional “No me esperaba”, un tema de su composición y producido junto a talento venezolano; esta balada romántica promete deleitar a la audiencia nacional e internacional una vez más.

La primera placa discográfica del artista de principio a fin es una fusión de ritmos que se abrazan al merengue, a ritmos caribeños y baladas; en su totalidad los temas son inéditos, de este mismo modo, Saherr participa en la producción de sus temas musicales junto a los más grandes de Venezuela.  “No me esperaba” estará sonando en todas las estaciones de radio venezolanas a partir del mes de Octubre; resaltando que se encuentra en la grabación del video musical de este nuevo sencillo musical.

“Desde muy joven he sentido esta pasión por la música y la composición, es el ímpetu por hacer finalmente lo que me gusta así como por transmitir en cada una de mis letras historias con las que cualquier persona pueda sentirse identificada y de igual manera pueda dedicar.  Mi satisfacción siempre será transmitir buenas energías, amor, pasión, alegría y optimismo”, comenta el cantante.

Saherr apuesta por este y otros géneros, creando su propia fusión de ritmos para traer a nuestro país y llevar a otros países una producción musical variada llena de buenas energías.

 

Te podría interesar

Ilan Chester ofrece concierto gratuito en Caracas

El concierto tendrá lugar el próximo domingo 15 de diciembre de 2019 a las 5:00 …