lunes , noviembre 18 2019
Manuel Angel
Home / Farándula / Nacho tuvo que viajar hasta Argentina para lograr salir de Venezuela

Nacho tuvo que viajar hasta Argentina para lograr salir de Venezuela

Debido a los inconvenientes con su pasaporte, Nacho ha tenido que buscar otros medios para poder salir de Venezuela y estar de nuevo con su familia en Estados Unidos.

Por dar a conocer su opinión en contra del Gobierno venezolano, Nacho ha tenido problemas con la documentación que le permite viajar y residenciarse en otro país, su pasaporte.

Desde hace tiempo el músico ha comentado los inconvenientes que ha tenido y que incluso sus hijos tienen por ser de nacionalidad venezolana.

Nacho se quedó atrapado en Venezuela por unos cuantos días luego de que visitara su tierra natal para solventar lo que ocurre con su pasaporte de una manera u otra, pero al ver que la situación persistía tuvo que buscar otra manera de salir del país.

Fue por ese motivo que, tal y como reveló en su cuenta en Instagram, tuvo que tomar un vuelo hacia Panamá, lugar donde no le permiten “hacer inmigración” por falta del documento antes mencionado, pero que si le funcionó como escala para viajar luego hasta Argentina.

A través de un video que publicó en la red social antes mencionada, el ex integrante de Chino y Nacho explicó que en Argentina sí podía entrar con su cédula venezolana.

En otra publicación en las historias de Instagram, el cantante afirmó que estaba listo para bailar y gozar en Argentina.

 

 

Conflicto entre Nacho y el Gobierno

En más de una oportunidad, Nacho se ha enfrentado verbalmente al gobierno instaurado por Nicolás Maduro en Venezuela, siendo este uno de los males por el que ahora tiene problemas con su pasaporte (que se ha mantenido retenido).

Desde la Asamblea Nacional (Venezuela) o desde otro país, el músico ha indicado que no todos tienen la posibilidad de asistir a sus conciertos, y que aunque puede cantar acapella, si quieren un espectáculo como los internacionales, entonces debe pagarse el dinero establecido por la productora que los contrata.

Adicionalmente, el artista zuliano ha compartido temas como “Mi Felicidad” para impulsar el cambio en su país. Este tema, por ejemplo, fue el que interpretó junto a Víctor Muñoz para invitar a los jóvenes a que salieran a votar hace algunos años.

Fuente http://segundoenfoque.com/nacho-tuvo-viajar-argentina-lograr-salir-venezuela-2017-10-27

Te podría interesar

¡Notición! Lele Pons cazada: se ve que es de mentira y sale corriendo

El último vídeo demuestra que no es real y le llueven las críticas por ello. …