jueves , diciembre 12 2019
Banner Chocolates Savoy
Home / Farándula / Nacho se bañó en la fuente del Parque Los Caobos

Nacho se bañó en la fuente del Parque Los Caobos

El cantante asumió el reto de un grupo de niños de cantar y entrar al agua

El cantante Miguel Ignacio Mendoza, conocido como Nacho, arribó a Caracas, compartió con un grupo de niños en el parque Los Caobos y se bañó en la fuente del recinto tras ser retado por los jóvenes.

El artista cantó música llanera con los niños antes de entrar a la fuente; además, difundió un video del hecho en Instagram.

El cantante no viajaba al país desde las protestas en contra del gobierno venezolano, y afirmó estar feliz de regresar de nuevo a sus tierras de origen.

“Y así fue como terminé bañándome en la fuente del parque Los Caobos en mi hermosa Caracas. Que me disculpen los funcionarios que cuidan la zona, pero es que los niños me retaron. Trataré de no hacerlo de nuevo. Qué maravilloso se siente volver a mi país”, escribió Mendoza en la red social.

De verdad estoy muy agradecido con Dios por regalarme la dicha de poder vivir haciendo lo que me apasiona. Si tan solo supieran la cantidad de canciones que tengo para mostrarles. Esta es una que compuse con mis hermanos @djluian @mambokingz y @bfgeezy y que mi manager @cunastar siempre me dijo que debía considerar como un promocional. Anoche llegué a Caracas después de mucho tiempo sin venir a mi país, decidí reencontrarme con viejos amigos con los que disfruto hacer música y esto fue lo que salió. Ellos son: @yeingonzalez @willybajista @shazamblues @wilkinsmachado y @djmarcodetroit / La grabación del momento estuvo a cargo de @wilromero / Comparte este video haciendo repost o etiquetando a 3 personas que sepas que les gustará mucho este tema. Si el feedback es muy bueno, entonces trataré de tenerlo en la calle disponible lo más pronto posible. Bendiciones para todos. Repostea o etiqueta. #NoTeVas

A post shared by Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) on

Fuentehttp://www.el-nacional.com/noticias/musica/nacho-bano-fuente-del-parque-los-caobos_206480

Te podría interesar

Isabella Rodríguez buscará la séptima corona del Miss Mundo 2019

La Miss Venezuela 2018, Isabella Rodríguez, arribó a la ciudad de Londres para participar en …