jueves , febrero 20 2020
Home / Política / MUD no reconoce resultados por el CNE y solicita a comandos regionales a auditar todo el proceso

MUD no reconoce resultados por el CNE y solicita a comandos regionales a auditar todo el proceso

Jessica Dirinot

El jefe del Comando de Campaña por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Gerardo Blyde, rechazó los resultados emitidos por el Consejo Nacional Electoral (CNE), e informó que no reconocerán los resultados ysolicitaron a comandos regionales a auditar todo el proceso. 

Por medio de una rueda de prensa emitida por la MUD, luego de que el Consejo Nacional Electoral anunciara los resultados «irreversibles» de las elecciones regionales 2017, Blyde anunció que los candidatos a las gobernaciones por la coalición opositora a partir de mañana anunciarán nuevas actividades de calle. 

«Alertamos al país que esos resultados no correspondían con lo que nosotros estamos manejando», dijo. 

En este sentido, Blyde denunció que el Poder Electoral ha venido violando el derecho de los ciudadanos desde que comenzó el proceso electoral. Indicó que se trata de un sistema «tramposo y cuyos resultados no representan la realidad». 

«Hemos solicitado a todos los comando regionales, incluyéndolos a ellos, que verifiquen y que se audite todo el proceso». 

Lea también: (Nicolás Maduro: Hemos ganado el 75 % de las gobernaciones del país)

De igual forma, informó que fue solicitado a todos los aspirantes a las gobernaciones que planteen a partir del lunes 16 de octubre que se convoquen actividades de calle. 

Fuente http://globovision.com/article/mud-no-reconoce-resultados-por-el-cne-y-solicita-a-comandos-regionales-auditar-todo-el-proceso

Te podría interesar

Un centenar de ciudades del mundo se unirán a las protestas contra Nicolás Maduro

Al menos 97 ciudades de todo el mundo están preparando diferentes marchas para el próximo …