viernes , julio 20 2018
Home / Farándula / Manuel Rodríguez, el joven que destaca la venezolanidad con irreverentes videos

Manuel Rodríguez, el joven que destaca la venezolanidad con irreverentes videos

Rafael Trejo Villarreal 

¡Hola es Lilian! Es la frase con la que este joven venezolano se identifica a través de la red social Instagram. Manuel Rodríguez, oriundo de Los Teques, estado Miranda, actualmente viviendo en Barcelona España, con cada uno de sus videos elocuentes logra sacar sonrisas y carcajadas a sus seguidores.

Todo comenzó el 27 de marzo de este año cuando habría experimentado los filtros que Snapchat. Allí Rodríguez daría paso a una nueva aventura que comenzaría a formar parte de su día a día, sin imaginar la proyección que alcanzaría en las redes sociales hasta convertirse en la popular Lilian. 

Primeros pasos

Aunque a muchos les parezca extraordinario, Manuel, había incursionado en el mundo de la música como solista, en el género pop, con la agrupación “BeatchesS”, en la que se destacó con cinco composiciones musicales. Estas aún permanecen en la cuenta de Soundcloud. 

 

Además, en su Instagram, también se puede apreciar, que es amante de la fotografía, de la playa, pero sobre todo se ha encargado de reflejar los espacios y lugares típicos de Venezuela. Eso ha hecho que sus seguidores en el exterior encuentren en él un pequeño rinconcito venezolano.

Manuel Rodríguez, forma parte de ese gran número de venezolanos que emigró del país tras la actual situación política, económica y social por la que atraviesa Venezuela. Una nueva vida que comenzó el 3 de mayo del 2016, con destino a Madrid, España. 

“Solo diré una cosa: Extrañaré demasiado a los míos”

Manuel, ha tenido la oportunidad de compartir video con grandes youtubers venezolanos que han hecho de esa plataforma su mejor medio de comunicación transmitiendo risas desde la distancia. Marko Música, Tonny Boom, Vanessa Senior, Keka Martinez, así como también la popular YeiLove. 

Un papelón con un pesca’o frito

En sus 167 videos, ha demostrado que la venezolanidad la lleva en la sangre, y que una de sus intenciones es levantar el nombre de nuestro país en cualquier rincón de España.

El rescate de la cultura nacional, de las festividades, platos típicos y su música es algo que lo ha caracterizado en los últimos videos que ha publicado en la red social, con una sola intención, hacer reír a quien lo sigue.

“Es muy fuerte sabes. Mis amigas nada más me escriben cuando es quince y último”.

Lilian tiene un hijo en sus videos, Leíto, caracterizado por hacer generar en ella su estado de ánimo tan peculiar “molestia”. Un papel que es también interpretado por Manuel. 

“Me quiero regresar a mi país vale”

Esa frase de querer regresar a Venezuela, es una de las más sonadas en cada uno de sus trabajos audiovisuales. 

Aquellas personas que deseen distraer sus mentes, reír o simplemente recordar un poco del venezolanismo debe darse un paseo por cada uno de sus videos, y en cualquier momento se sentirá identificado. 

“Casi me lees carta de Jamaica para pedirme un café. En Venezuela no andamos con eso, un guayoyito, un marrón claro, una vaina y ya está”.

Manuel Rodríguez en las próximas semanas contraerá nupcias con su pareja, el venezolano, Glenn Medina, con quien tiene una relación desde los 16 años de edad y a quien agradece por ser su “compañero de vida”

 

Te podría interesar

Rosanna Zanetti modelo, complicidad entre el Chatarrero y Cósima (FOTOS)

Un fin de semana da para mucho. Mientras medio universo vip disfrutaba de las carrozas del …