sábado , septiembre 22 2018
Home / Inmigración / Lo más in en instagram: Viajeros venezolanos
Mandalo2018 950x250

Lo más in en instagram: Viajeros venezolanos

@EDUARDOMONZN
A este fotógrafo y periodista venezolano le encanta viajar por cada rincón del país y eso se nota en su cuenta de Instagram. Eduardo Monzón no omite detalles en lo que escribe, por lo que en su perfil encontrarás sus aventuras llenas de magia y emoción. Ha conocido lugares tales como La Gran Sabana, Los Llanos y distintas playas que se encuentran en nuestra extensa cuota del mar Caribe que transmiten buenas energías. 

 

@VIAJAELMUNDO
Periodista especializada en viajes y columnista de la revista Estampas de El Universal, Adriana Herrera comparte a sus casi 12.000 seguidores sus experiencias con imágenes espectaculares e inspiradoras. Destinos paradisíacos, escapadas de lujo y rutas de ensueño son recomendaciones habituales en esta bitácora. La viajera refleja que disfruta estas aventuras y que las ha hecho su forma de vida. De igual forma, comparte consejos, sugerencias y apuntes para viajar en la improvisación. 

@GUSTAVOCELIS16
Como la “pequeña Venecia” ha calificado Gustavo Celis al país, pues Venezuela es una región que esconde lugares mágicos y sorprendentes que parecen sacados de un cuento con tepuyes milenarios, cascadas imponentes, desiertos y playas cristalinas. Este viajero ha roto muros mentales al colocarse su mochila, vivir sin prisas y buscar historias que le han regalado sonrisas y llantos en su tierra, así como paisajes increíbles.

Fuentehttp://www.eluniversal.com/noticias/tecnologia/mas-instagram-viajeros-venezolanos_672995

Te podría interesar

Los que le apuestan a quedarse en Venezuela

Parte del equipo de jóvenes de 1001 Ideas para Mi País, que apoya emprendimientos en …