lunes , octubre 21 2019
Banner Chocolates Savoy
Home / Farándula / La maquilladora venezolana GabyRos es invitada especial de Las Kardashian

La maquilladora venezolana GabyRos es invitada especial de Las Kardashian

Ana Vigo 

GabyRos MakeUp, reconocida maquilladora venezolana cada vez cosecha más triunfos internacionalmente con sus cursos de maquillaje profesional, marca de brochas FaceMaster y ahora brilla entre celebridades con luz propia.

    Gaby siempre se ha rodeado de personalidades del medio artistico, maquillando a reconocidas figuras; pero ahora llega a la Masterclass del maquillador Mario Dedivanovic, quien es el maquillador oficial de las hermanas Kardashian.

    Mario recibió con gran agrado la brocha MasterFace, producto estrella de la Venezolana Gaby MakeUp, quien la ha llevado con éxito internacionalmente, apostando además por su talento y profesionalismo. Sin duda alguna una experiencia única para ella.

    Talento venezolano resaltando en diversas áreas internacionalmente, demostrando que todo lo que queremos lograr se realiza con constancia, trabajo y sueños en nuestra mente.  Un gran paso para GabyRos Make Up en su carrera profesional y un orgullo para nosotros como venezolanos que brille la bandera Venezolana en estos destacados eventos de moda y fashion.

Te podría interesar

Luis Gerónimo Abreu: «Venezuela no ha avanzado en nada”

El actor vino por pocos días a presentar su monólogo “Camas”, con el cual emprenderá …