lunes , diciembre 17 2018
Home / Tecnología / ¿Interesado en pilares el Marketing Digital? Aquí resolveremos tus dudas
ArmaTuHallaca

¿Interesado en pilares el Marketing Digital? Aquí resolveremos tus dudas

Con la salida de la Internet, la vida de las personas no ha sido la misma y por ello, las relaciones entre cliente y empresas ha evolucionado tomando un nuevo paso en el mundo. 

Debido a los cambios sugeridos entre empresas, Internet y clientela es necesario relacionar a las redes sociales no como un simple método de comunicación, sino como un todo en el cual las personas se deben observar como individuos con inquietudes.

Por esta misma razón, el Internet nos ha enseñado a evolucionar al mismo tiempo que las tendencias, comportamiento y necesidades de los usuarios. En este camino de evolución encontramos herramientas como: 

1) Keywords Research: es la creación de contenido pensado en el lenguaje de posicionamiento de la compañía en los buscadores de información, como por ejemplo Google.com, este lenguaje también es conocido como lenguaje SEO, este es el primer paso para el posicionamiento de la marca o producto. 

(Lee también: Satélite “Sentinel-5 Precusor” fue lanzado al espacio para vigilar la contaminación del planeta)

2) Marketing de contenidos: en este paso se le da al contenido un papel protagónico ya que el consumidor busca en estos tiempos diversidad en sus productos y contenidos de consumo. En estudios basados en la estadística, se observó que el cliente online prefiere conocer las marcas mediante su contenido más no por su publicidad.

3) Social Media Marketing: tiene su fundamento principal en las redes sociales y cómo el ser humano se comunica mediante el uso de las mismas, donde las compañías tienden a abordar las redes sociales con diverso contenido de publicidad, con el fin de atraer al internauta a consumir su producto.

4) Email Marketing: tiene sus principios en el uso del correo electrónico para llevar los productos entre clientes, de tal modo que con esto se puede sintetizar el contenido que desea consumir el usuario, para que sea aún más fiel a la marca. 

5) Posicionamiento SEO: como ya lo habíamos comentado, es una manera de escribir de tal modo que tu marca o producto se posicione en los primeros resultados de las búsquedas en la web. 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.

Fuente http://globovision.com/article/interesado-en-pilares-el-marketing-digital-aqui-resolveremos-tus-dudas

Te podría interesar

Venezuela figura entre los países que más sufren ciberataques

Venezuela, Bolivia y Brasil son los países que más ataques sufrieron en los últimos meses, …