jueves , octubre 17 2019
Tarjeta Regalo Mandalo 900x250
Home / Turismo / Editorial: Wynwood Art District

Editorial: Wynwood Art District

 

BW Turismo

Como un ejemplo de progreso, buen gusto, variedad y mucho arte, se destaca el Wynwood Art District actualmente en la ciudad de Miami. Anteriormente conocido como “Little San Juan” este distrito está conformado por Miami Design District, Edgewater, Midtown Miami, entre otros.

Recordemos que Miami se ha caracterizado por ser constante al ofrecer múltiples atractivos para grandes y pequeños. En un prolongado lapso de tiempo, representó el principal destino turístico internacional del venezolano. Actualmente es sorprendente el paso acelerado que evidencia como esta ciudad de la costa oeste de EEUU, crece y se transforma a diario.

Durante tu paso por este distrito de arte podras practicar Art walk, en el cual disfrutarás del talento de artistas de todas partes del mundo, los cuales plasmaron su arte en las paredes y muros para el disfrute de todos sus visitantes. Te recomiendo que eligas la ropa adecuada para sentirte cómodo mientras caminas y disfrutas de esta forma novedosa de arte. Asimismo, el estilo fresco de su arquitectura, las innumerables construcciones que se están erigiendo  y el ambiente bohemio y único del lugar, harán posible percibir a unas de las ciudades más visitadas por venezolanos a nivel mundial.

Complementando el paseo artístico, las opciones gastronómicas saltan a la vista en The Yard. Un lugar sencillamente excepcional, en donde la música, su gente y las opciones gastronómicas, elevaran tus sentidos a otro nivel. En este moderno escenario, será posible encontrar diferentes cocinas en un solo sitio y con una calidad de dista mucho de las apreciaciones que tenemos sobre las opciones estilo Food Truck.

La música y una mega barra central, saciara el calor y la sed, dando ese toque animado a tu experiencia en el distrito artístico de la ciudad de Miami. Puedes comenzar tú recorrido en Wynwood Yard, un patio al aire libre con actividades todos los días, que incluyen comida, música en vivo entre otras actividades culturales. Este sitio es Pet Friendly y abre sus puertas al público desde el medio día.

Mejorando su experiencia en el lugar e imprimiéndole una dosis de adrenalina única para muchos visitantes se encuentra Lock a Load Miami. En este lugar las dianas y objetivos nunca serán suficientes, ya que le permiten a turistas y visitantes tener la experiencia de utilizar armas de fuego de todo tipo de calibre, con la orientación adecuada y cubriendo todos los protocolos de seguridad que requiere este tipo de actividades. Esta experiencia es para muchos, algo único en su vida y bien vale la pena visitarlo.

Para cerrar la jornada y agregarle la nota dulce a esta fabulosa experiencia, debo recomendarles Salty Donuts. Este local, pequeño pero decorado con muy buen gusto es capaz de formar largas colas, dignas de cualquier show culinario de televisión. Las donas o rosquillas son sencillamente exquisitas y acompañadas de un buen café, cerraran la jornada con broche de oro. Sin guardarme ninguna opinión, los invito a probar la dona White Chocolate Tres Leches, Guava & Cheesse y la Maple Bacon. Son sin duda, la perdición total, en el mejor de los sentidos.

Sin lugar a dudas, Miami, sigue sorprendiendo a todos sus visitantes con este giro bien acertado de las autoridades de la cuidad, quienes entendieron perfectamente que debían darle otro sentido a la antigua ciudad del “shopping”. Hoy día, las propuestas son infinitas y para todos los gustos y bolsillos. Atrévase a sumergirse en la dimensión de arte, gastronomía y mucho más que encontrará en el Distrito de Arte Wynwood.

 

Te podría interesar

Venezolanos en España, consejos para tramitar documentos

Cambiar de país de residencia es algo muy engorroso, debido a muchos factores, uno de …