miércoles , octubre 28 2020
TostyArepa
Home / Turismo / Director de Maiquetía se reunió con aerolíneas para afinar seguridad

Director de Maiquetía se reunió con aerolíneas para afinar seguridad

El Director General del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía, Edgar Valentín Cruz Arteaga, resaltó el compromiso de continuar posicionando el terminal aéreo como pionero en calidad de servicio en Venezuela.

 

El Director General del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM) y Presidente del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa), M/G Edgar Valentín Cruz Arteaga, sostuvo una reunión con las aerolíneas Copa Airlines (Compañía Panameña de Aviación, S.A) y Air Europa (Air Europa Líneas Aéreas S.A.U), en aras de afinar mecanismos y estrategias que permitan garantizar mayor seguridad y servicios a los pasajeros.

 

Asimismo, Cruz Arteaga recalcó el objetivo de continuar posicionando al Aeropuerto Internacional “Simón Bolívar” de Maiquetía como pionero en calidad de servicio en Venezuela, así como el servicio que presta como puerta de entrada e impulsar al país contemplado en el Plan de la Patria.

Por su parte, los representantes de las aerolíneas Copa Airlines y Air Europa, manifestaron toda su disposición a continuar trabajando en pro de prestar la mayor atención a los pasajeros internacionales.

Arteaga reafirmó el compromiso del ente aeroportuario de generar las condiciones que sean necesarias, para ofrecer mayor seguridad y una grata experiencia de viaje a los usuarios, además para crear alianzas que permita ampliar las facilidades a los viajeros.

Fuente http://www.eluniversal.com/noticias/economia/director-maiquetia-reunio-con-aerolineas-para-afinar-seguridad_674712

Te podría interesar

Las bellezas naturales del Parque Nacional Mochima

El Parque Nacional Mochima se encuentra ubicado entre los estados Sucre y Anzoátegui en el oriente de Venezuela.