sábado , septiembre 22 2018
Home / Entrevistas / Daniela Alvarado en entrevista para REVISTA VENEZOLANA
Mandalo2018 950x250

Daniela Alvarado en entrevista para REVISTA VENEZOLANA

Ana Vigo 

Por motivo de su la visita a España de nuestra gran actriz venezolana Daniela Alvarado y la presentación de su obra “Hecha en Venezuela”, la cual presentaremos en Tenerife, Madrid, La Coruña, Valencia y Barcelona pudimos conversar con ella y hacerle algunas preguntas las que nos contestó muy amablemente y con muchisima ilusión de su viaje a España y compartir con todo el público de Venezolanos residentes en España, este país que corre por sus venas y al que tanto quiere…
 
 1. ¿Cómo llegaron a este proyecto José Manuel Suárez y tú? Entendiendo que José Manuel escribió la obra por y para tí netamente.
R.Esto surge de parte y parte, de mi necesidad de expresarme como Daniela y no a través de un personaje y porque muchos siempre me habían preguntado que cuando iba hacer algo tipo Stand Up y de la necesidad de José Manuel de crear su primer espectáculo, somos socios y queriamos algo que fuese nuestro.
  
2. ¿ Por qué se llama Daniela “Hecha en Venezuela”?
R. Habían muchos títulos que no me gustaban, sobre todo porque a Jose se le ocurría cada cosa tonta. Hasta que un día le dije: Qué te parece “Hecha en Venezuela”? Tu no dices que yo soy como la Harina Pan? (El vive diciendo que yo soy más popular que el Aragüaney y la Harina Pan 🙄) Criolla pues…  Bueno, le gustó y quedó asi
 
3. El proyecto lleva un tiempo en mente antes de darlo a la luz; sabemos que es algo muy tuyo también. ¿Cuál es la diferencia y el concepto de Mono-Up, entre otros espectáculos?
R. Lo llamamos MonoUp, monólogo con stand Up, llevó alrededor de dos años llevarlo a cabo porque estábamos muy ocupados los dos, la diferencia es que aqui estoy hablando de mi, de mis cosas más personales que pocos conocen, no es un personaje.
 
4. ¿Cuál ha sido el proyecto o trabajo que más ha marcado tu carrera?
R. Juana La Virgen, es el personaje por el que muchas personas me relacionan, y aún me sigue dando satisfacciones.
 
5. Tu relación con tu madre es única, a nivel profesional y personal qué significa Carmen Julia Álvarez para tí?
R. Mi mamá es mi vida, aunque confieso que muchas veces no se lo demuestro, soy bastante mala haciendo demostraciones de amor, y es muy raro porque fui criada con amapuches, más no soy de esas.
 
6. España tiene ahora un gran número de venezolanos entre sus ciidadanos, ¿qué mensaje les puedes dar?
R. Que somos trabajadores, inagotables, productivos, creativos, que no es como dicen en las noticias, eso que robamos y esas cosas, no se puede juzgar a toda una nación por la mala actitud de un sólo venezolano. Yo sé que España nos apoya porque Venezuela los apoyó a ellos hace muchos años, mis abuelos eran españoles, me siento orgullosa de ser venezolana con sangre española.
 
7. ¿Has pensado irte de Venezuela?como tantos artistas y personas que buscan nuevas oportunidades.
R. Si claro… Y es algo que eventualmente haré, sobre todo por mi carrera.
 
Los esperamos a todos en la obra “Hecha en Venezuela” y le recordamos las redes de Daniela @danielaalvaro323
 
Entrevista realizada por Ana Vigo @anamariavigo

Te podría interesar

El Miss Venezuela 2018 se realizará en diciembre

La organización Miss Venezuela anunció este miércoles que la presentación oficial de las 24 candidatas a …