sábado , octubre 19 2019
Tarjeta Regalo Mandalo 900x250
Home / Deportes / Blondell: “Vestir La Vinotinto es un plus para seguir creciendo”

Blondell: “Vestir La Vinotinto es un plus para seguir creciendo”

Una vez culminada la eliminatoria para el Mundial Rusia 2018, Anthony “El Ariete” Blondell regresó a Maturín para ponerse a las órdenes del estratega azulgrana Jhonny Ferreira de cara a los tres últimos cotejos que le restan al Monagas Sport Club para asegurar su presencia en la Liguilla Final.

El espigado delantero cumanés habló de su experiencia como jugador vinotinto durante la última doble jornada ante Uruguay y Paraguay. “Primero doy gracias a Dios por haberme brindado la oportunidad de compartir y trabajar con jugadores como Tomás Rincón y Salomón Rondón, además de los grandes futbolistas que conforman la selección hoy en día”, comentó Blondell.

“El profesor Dudamel ha confiado en mí para integrar el plantel en la última doble fecha y aunque no pude debutar, fue una experiencia inigualable en mi carrera. Con mucho sacrificio seguiré siendo parte de esto”, sentenció.

“Gracias al trabajo que estoy realizando en Monagas tuve la oportunidad de vivir esta experiencia. La convivencia durante las concentraciones fue muy buena, todos mis compañeros me trataron como uno más del grupo, hay un gran ambiente. Vestir la camiseta de la selección representa un plus muy importante para seguir creciendo.”, aseveró.

Para finalizar, Blondell destacó que los acercamientos que tuvo con el DT vinotinto. “Antes del partido frente a Paraguay tuve una conversación muy amena con el seleccionador en la que se mostró a gusto por mi rendimiento. Quiero seguir trabajando duro para seguir siendo parte de esto para las próximas eliminatorias”, concluyó.

Fuente http://www.balonazos.com/blondell-vestir-la-vinotinto-es-un-plus-para-seguir-creciendo/

Te podría interesar

El Caja Rural incorpora al esprinter venezolano Orluis Aular Vuelta a España 2019 Nuevo fichaje de los navarros

El Caja Rural-Seguros RGA ha incorporado a su plantilla al corredor venezolano Orluis Aular, «un …