jueves , abril 19 2018
Home / Música / Banda Rawayana invita a disfrutar la música con video de “Funky fiesta”
Mandalo

Banda Rawayana invita a disfrutar la música con video de “Funky fiesta”

Rawayana realiza una gira con su “Trippy Caribbean world tour”. Además, en fecha reciente formó parte del estreno de “Bésame”. Foto: Notimex

La propuesta es conectar a todas las generaciones y crear un vínculo a través de una música que pone a todos en una misma sintonía

La banda venezolana Rawayana estrenó el videoclip de “Funky fiesta”, en cuya historia se invita a personas de la tercera edad a disfrutar de la música como un lenguaje universal.

En el clip puede verse a la gente tripear y disfrutar de la vida, sin distinción de edades ni restricciones, bajo la influencia de los sonidos anglosajones y un pegajoso estribillo en inglés y español, se informó en un comunicado de prensa.

La dirección del video estuvo a cargo de Adolfo Bueno, venezolano radicado en Barcelona, España, quien en 2016 fue nominado al Grammy Latino como realizador audiovisual. La producción la realizó Grilled Cheese Studio, en Barcelona, España.

“Funky fiesta” es un tema creado en colaboración con José Luis Pardo, y se trata de una interpretación del disco funk que influenció al Caribe venezolano, así como un tributo a padres y abuelos. A través de la música, Rawayana conecta con sus antecesores.

La propuesta es conectar a todas las generaciones y crear un vínculo a través de una música que pone a todos en una misma sintonía. Asimismo, reúne a la agrupación con uno de sus héroes musicales: José Luis Pardo, fundador de Los Amigos Invisibles.

“Para nosotros es un gran honor hacer esta colaboración con José Luis, desde muy pequeños lo veíamos en tarimas junto a Los Amigos Invisibles y siempre soñábamos con tocar con él. Hoy podemos decir que escribimos e interpretamos esta canción con uno de nuestros artistas influencia de toda la vida”, comentó la agrupación venezolana.

Actualmente, Rawayana realiza una gira con su “Trippy Caribbean world tour”. Además, en fecha reciente formó parte del estreno de “Bésame”, tema al que la banda fue invitada a participar por El Otro Polo.

A la par, se alista para participar en la edición 18 de los Grammy Latinos, ya que está nominada a Mejor Nuevo Artista.

Fuente http://amqueretaro.com/noticias/2017/10/25/banda-rawayana-invita-disfrutar-la-musica-video-funky-fiesta

Te podría interesar

Venezuela: Sistema de Orquestas mira al futuro tras muerte de fundador

El Sistema Nacional de Orquestas Juveniles e Infantiles de Venezuela se enfrenta a una etapa …