domingo , diciembre 9 2018
Home / Farándula / El amargo 50 cumpleaños de Ivonne Reyes
Cardenales 950x250

El amargo 50 cumpleaños de Ivonne Reyes

 

Love. es

Dicen que del amor al odio solo hay un paso, y parece ser que es lo que les ha sucedido a Ivonne Reyes y Sergio AyalaLa venezolana, que hoy celebra su cincuenta cumpleaños, y el concejal de Medina del Campo han pasado de pensar en boda a tirarse los trastos el uno al otro. Tras su paso por Gran Hermano VIP se enamoraron, pero ahora han decidido poner punto y final a su relación.

Los rumores de crisis comenzaron en verano, aunque ellos se apresuraron a desmentirlo. De hecho, hace unas semanas se mostraban de lo más enamorados en LOVE; nos contaban cómo estaban viviendo su relación, sus planes de futuro juntos y lo bien que se llevaban con las respectivas familias uno y otro.

Pero el amor se les acabó y hoy Ivonne Reyes celebrará el más amargo de sus cumpleaños; o, por lo menos, uno de los peores. Eso sí, no pasará todo lo feliz que debería una fecha tan importante como es llegar al medio siglo. A pesar de que todo indica que ha sido ella la que ha puesto final a la relación-fue la primera en borrar de redes sociales las imágenes de ambos y en confirmarlo- no lo está pasando del todo bien.

Sergio, por su parte, se encuentra hundido. El político vallisoletano creía que era un bache que iban a superar juntos y confiaba en la reconciliación. No ha sido así, y ahora ha decidido sacar la artillería pesada. Por lo que parece, está decidido a contar todas las intimidades de la venezolana y desvelar los secretos de su relación, según publican varios medios.

¿Qué no sabemos todavía de Ivonne Reyes?

Sin embargo, muchos son los que creen que poca novedad vamos a tener sobre Ivonne. De la historia pasada de la venezolana hemos tenido siempre conocimiento, por lo que tampoco se espera que su expareja desvele nada nuevo o comprometido.

Eso sí, puede que el político utilice esta forma para dar su versión sobre lo que ha pasado entre ellos. Según publicaba Look hace unos días, citando una fuente cercana a Sergio, los celos han sido el motivo por el que la pareja ha puesto punto y final a su relación“Ella es muy celosa y eso ha terminado de matar el amor. Sergio es un hombre atractivo que siempre ha gustado e Ivonne siempre lo ataba en corto”, afirmaba una persona de su entorno. “Él ha tenido que renunciar a muchas cosas en la relación, menos mal que ahora él puede dedicarse libremente a lo que quiere”, puntualizaba.

Fuente http://www.revistalove.es/ivonne-reyes-amargo-50-cumpleanos/

Te podría interesar

Stefanía Fernández: “Me duele ver a mi gente en la situación por la que estamos pasando”

La modelo venezolano indicó que no pudo continuar su carrera en Venezuela por tener un …