sábado , octubre 19 2019
Manuel Angel
Home / Deportes / Venezuela y Colombia empataron 0-0 en Pueblo Nuevo

Venezuela y Colombia empataron 0-0 en Pueblo Nuevo

Un marcador de 0-0 fue el resultado del compromiso que disputó este jueves la selección criolla frente a Colombia en el estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo, estado Táchira, por las Eliminatorias Mundialistas.

Ambos conjuntos buscaron inaugurar la pizarra; sin embargo, las ocasiones generadas tanto en el primer tiempo como en el segundo tiempo no fueron aprovechadas.

Por la Vinotinto, Wuilker Fariñez fue uno de los más sobresalientes del compromiso, con una serie de atajadas e intervenciones que frustraron el grito de gol cafetero.

Con este resultado, la selección dirigida por Rafael Dudamel se mantiene en el fondo de la tabla de posiciones del premundial. Colombia se ubica segundo, por detrás de Brasil, que ya aseguró a la cita mundialista.

Cabe resaltar, que Venezuela salió con Wuilker Fariñez en el arco; Víctor García, Jhon Chancellor, Mikel Villanueva y Rolf Feltscher en defensa; Sergio Córdova, Tomás Rincón, Yangel Herrera y Darwin Machís en el mediocampo; con Salomón Rondón y Josef Martínez adelante.

Fuente Globovisiónhttp://globovision.com/article/venezuela-y-colombia-empataron-0-0-en-pueblo-nuevo

Te podría interesar

El Caja Rural incorpora al esprinter venezolano Orluis Aular Vuelta a España 2019 Nuevo fichaje de los navarros

El Caja Rural-Seguros RGA ha incorporado a su plantilla al corredor venezolano Orluis Aular, «un …