martes , julio 17 2018
Home / Arte y Cultura / Tomás Rincón compartió con Cruz-Diez en París

Tomás Rincón compartió con Cruz-Diez en París

El futbolista de 29 años de edad le dedicó unas palabras al creador de la Cromointerferencia de color aditivo

Los dos son venezolanos. El primero es un artista con el balón. El segundo, un artista de las artes plásticas. Tomás Rincón vivió un rato ameno con Carlos Cruz-Diez, uno de los máximos representantes del arte óptico en el mundo. 

El capitán de la Vinotinto compartió desde su cuenta oficial de Instagram una galeria de fotos en el Atelier Cruz-Diez, ubicado  en Paris, Francia, y le dedicó unas palabras al creador de la Cromointerferencia de color aditivo.

“Maestro, no me alcanzarán las palabras de agradecimiento y admiración por este día tan inolvidable que nos ha hecho pasar junto a su maravillosa familia. Usted es auténtico, brillante y un ser que irradia amor”, publicó Rincón.

Agregó en el escrito: “Podría escribir una infinidad de adjetivos para describir lo que usted transmite, pero voy a hacerlo en una sola palabra: ¡Genio! Gracias por inspirarnos, maestro”. 

En lo que va de temporada, el mediocampista de 29 años de edad ha disputado 440 minutos con el Torino, equipo que se ubica en la octava casilla de la tabla de posiciones Serie A italiana con 11 unidades. 

Fuentehttp://www.el-nacional.com/noticias/deportes/tomas-rincon-compartio-con-cruz-diez-paris_205267

Te podría interesar

Venezolanos brillarán en el Festival Euroamerican de París

Sylvia Constantinidis, Yefren Carrero, Diana Arismendi, Luisa Rojas, Pura Penichet y Javier Rossetto participarán en …