lunes , junio 25 2018
Home / Música / Rawayana aterriza en Chile
Luis_Chataing_2018

Rawayana aterriza en Chile

Luego de hacer una gira por Estados Unidos y Europa, la agrupación venezolana hará su debut en Chile a finales de este año.

En octubre del año pasado, la agrupación venezolana Rawayanaestrenó su tercer álbum de estudio, llamada Trippy Caribbean, un trabajo que reafirma la propuesta psicodélica pop y caribeña de la banda: el álbum llegó con 10 canciones pegajosas, sencillas y directas y con letras que hablan sobre los sentimientos más comunes, deseos más carnales y la desconexión momentánea de cualquier ansiedad.

Con el LP, llegó uno de sus singles más exitosos, High, que suma más de 12 millones de vistas en YouTube y que llevó a la agrupación conformada por Beto Montenegro (voz), Tony Casas (bajo), Fofo Story (batería) y Alejandro Abeijón “Abeja” (guitarra) a internacionalizarse: en marzo de este año, estuvieron de visita por Canadá y Estados Unidos, y un par de meses después fue el turno de visitar Europa, donde llevaron su sabor latino a ciudades como Madrid, Londres y París.

Además, estos shows les dieron la oportunidad de compartir escenarios con artistas de la talla de The xxTwo Door Cinema Club,Los CafresJorge DrexlerThe Weeknd y Cultura Profética, entre otros. Y como ya era hora de compartir con Sudamérica su mezcla explosiva de ska, rock alternativo y reggae que ellos mismos llaman trippy pop, estarán de paso por Chile el próximo jueves 30 de noviembre en el Club Chocolate de Santiago, a partir de las 21 horascon la compañía de la banda local Johnny Olas.

Te podría interesar

Bandas de Venezuela llenan clubes y teatros cantándole a exiliados venezolanos en Chile

William Padrón En las últimas semanas se ha producido un fenómeno casi inédito en la …