martes , septiembre 29 2020
Home / Arte y Cultura / Libro de modelo venezolana que llama a cuidar la virginidad es best seller

Libro de modelo venezolana que llama a cuidar la virginidad es best seller

«Virgen a los 30» se llama el trabajo de la ex candidata a miss Venezuela Vivian Sleiman, que ha vendido más de ocho mil ejemplares. El libro se lanzó el 14 de diciembre del año pasado.

Más de ocho mil ejemplares de su libro «Virgen a los 30» ha vendido la ex candidata a miss Venezuela Vivian Sleiman, convirtiéndose en un Best Seller.La publicación trata sobre el resguardo de esta condición hasta encontrar el verdadero amor.Sleiman es hija de un libanés y una venezolana, cuyo padre la abandonó, cuando tenía 12 años, según publica ABC. Trabajó como modelo para pagar sus estudios de nutricionista en la Universidad Central de Venezuela.La modelo contó que dejó el concurso de belleza, cuando un integrante del jurado le propuso intimar para asegurarle el triunfo.El libro fue lanzado el 14 de diciembre del año pasado.

Fuentehttp://www.soychile.cl/Santiago/Espectaculos/2012/01/16/65543/Libro-de-modelo-venezolana-que-llama-a-cuidar-la-virginidad-es-best-seller.aspx

Te podría interesar

Jhander Orihuela, un talento venezolano detrás del sonido de la música

Con más de 20 años de experiencia, el Ingeniero de Audio y Sound Designer Jhander Orihuela ha sido parte de producciones de gran magnitud dentro y fuera del país.