South-Cargo2
Inicio Música Lebel triunfa con su promocional "Te quiero grande"

Lebel triunfa con su promocional «Te quiero grande»

Dejando el nombre de Venezuela en alto, la agrupación zuliana Lebel  se posiciona en el lugar 32 del top 100 de la Agencia de Análisis de Mercado Record Report,  siendo ésta la más importante de la Industria Musical. Igualmente, ubicados  en la escala 6 de la cartelera Pop y la posición 3 en la cartelera Rock con su tema promocional “Te Quiero Grande”.

Este tema musical fue grabado en Maracaibo y en Miami con la participación de excepcionales músicos como Camilo Velandia, Rodner Padilla, Malvin Puchi, Roberto Paredes, Germán Quintero y David Bueno junto a Jesús Ortega (Padre), Jesús Alberto Ortega  y en la voz Jesús Enrique Ortega.

“Estamos felices de que tanto trabajo esté dando frutos y dejando el nombre de nuestro amado país en alto. Este logro en las carteleras musicales va dedicado a Venezuela. Seguiremos trabajando con la mayor humildad para  llevar nuestra música a todos los rincones del mundo”, destacó Jesús Alberto Ortega director musical de la banda.

La agrupación anunció que vendrá al país a mediados de mayo del próximo año  a presentarles a los medios de comunicación  un Show Case de su Cd, previo a una extensa gira de presentaciones que tendrán por todo el territorio nacional.

“Seguimos trabajando sin descanso en la grabación de nuestros temas, para presentar en Venezuela nuestro disco. Esperamos contar como siempre con el apoyo de nuestros seguidores y de todos los medios de comunicación”, dijo Ortega vía telefónica.

Para seguir más de cerca los pasos de Lebel, síguelos a través de sus redes sociales: en Facebook como lebel.musica, instagram y twitter como @lebelmusic, por su página web: www.lebelmusic.com y a través de su canal de YouTube como lebel.musica.

 

 

- Advertisment -REVISTA VENEZOLANA DICIEMBRE 2020
Eurolivares

Populares

Más circo que pan

Por Daniel Lema Rincón Con pan y circo, solemos hacer referencia a la capacidad que tienen los gobiernos de tapar jugadas rastreras o corruptelas de...

Residencia no lucrativa: cómo residir en España sin ciudadanía europea

por Marisela Jimenez Algunos usuarios cubanos sin ciudanía española se preguntan qué herramienta legal sin posibilidad de obtener una ciudadanía comunitaria, les podría servir para aplicar...

Maduro advierte que congelará las relaciones con la UE si no se retracta por las sanciones a Venezuela

El régimen chavista ha respondido con la expulsión de la embajadora en Venezuela del bloque comunitario y entregado cartas de protestas a diplomáticos europeos Ymarú...

Soteldo: Es muy difícil que siga en el Santos, mi sueño es jugar en Europa

José Enrique Arévalo  En el último trimestre del año 2020 existieron rumores que vincularon a Yeferson Soteldo, el jugador venezolano que milita en el Santos...