sábado , septiembre 22 2018
Home / Música / La Vida Bohème triunfa en Europa
Mandalo2018 950x250

La Vida Bohème triunfa en Europa

Con más de 500 conciertos en Europa en cinco años, España Circo Este representa una caravana musical con un sonido único que han definido como tango-punk, con fuertes influencias del reggae, balkan y ska. Gracias a La Revolución del Amor, su primer trabajo completo, la banda actuó en algunos de los festivales más destacados de Italia y Alemania (Sherwood, Lowlands, Paaspop,…), consiguiendo importantes sold outs en Suiza, Alemania, Austria, Dinamarca y República Checa. Han teloneado en sus giras a Manu Chao y Gogol Bordello y han abierto conciertos para artistas como Dubioza Kolektiv y Shaggy. En 2017 presentan Scienze della maleducazione, una guia que pretende devolver el significado de belleza a todo lo que hoy en día se dibuja como poco convencional, raro o maleducado.

La Vida Bohème

Nacidos en Caracas pero radicados en la ciudad de Ciudad de Mejico, La Vida Bohème es considerada la principal banda de rock independiente de Venezuela. En 2017 lanzan su tercer disco titulado La Lucha, grabado y producido por Eduardo Cabra (Visitante en Calle 13). Este álbum completa la trilogía que comenzaron sus anteriores trabajos, Nuestra y Será, y que les han llevado a recibir el Grammy Latino al Mejor Álbum Rock. El nombre de sus tres discos forma la frase Nuestra Será La Lucha, que se ha convertido en el ethos de la banda después de 10 años juntos. La Vida Bohème traspasa todas las fronteras por su particular sonoridad, que combina el indie rock con ritmos latinos y electrónica, y por sus transgresoras letras cargadas de dobles significados.

 

Te podría interesar

Danny Ocean conquistó a toda su fanaticada con su nuevo tema Epa wei

Tras el éxito obtenido con los temas; Me rehúso y Dembow, el cantante venezolano Daniel Alejandro Morales, reconocido como Danny …