South-Cargo2
Inicio Tecnología Jóvenes venezolanos desarrollan videojuego de la mano de Banco Plaza y la...

Jóvenes venezolanos desarrollan videojuego de la mano de Banco Plaza y la USB

Con el objetivo de impulsar la cultura financiera, el Banco Plaza junto a la Universidad Simón Bolívar (USB) desarrollan lo que denominaron el reto de innovación que incluye la creación de dos videojuegos para jóvenes entre 8-17 y 12-17 años. 

Maribel Rodríguez, profesora de la universidad Simón Bolívar y coordinadora de emprendimiento y seguimiento del egresado del decanato de extensión, destacó que «este reto está inmerso en el marco de los programas de Banco Plaza de transformación digital que incluye un diplomado de innovación que están viendo mucho de sus empleados».

Con esta actividad, tanto la entidad financiera y la USB, buscan desarrollar un videojuego con talento 100% venezolano.

Rodríguez indicó que en el proyecto participarán desarrolladores, diseñadores ilustradores, entre otros, de las diferentes universidades del país. Además 40 personas estarán colaborando durante este fin de semana para hacer el concepto, el diseño y otros temas de desarrollo.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.

Fuentehttp://globovision.com/article/jovenes-venezolanos-desarrollan-videojuego-de-la-mano-de-banco-plaza-y-la-usb

- Advertisment -REVISTA VENEZOLANA DICIEMBRE 2020
Eurolivares

Populares

Instan a los jóvenes desarrollar proyectos para fortalecer lo Hecho en Venezuela

La ministra de esa cartera, Eneida Laya, llamó a los jóvenes del país a que realicen y desarrollen todos sus proyectos tecnológicos para fortalecer lo Hecho en Venezuela.

Lele Pons es acusada en las redes de maltrato animal

La cantante e influencer venezolana está en medio de una fuerte polémica sobre derechos animales, luego de publicar algunas historias en su cuenta de Instagram

Falleció el escultor Harry Abend a los 83 años de edad

El escultor y orfebre polaco venezolano Harry Abend falleció este lunes 18 de enero. Su obra, en la que usa bronce, madera, cemento y otros, se expuso en Caracas, Valencia, Brasil, Londres y Nueva York.

La diáspora venezolana

Casi la mitad de los exiliados se quedaron en Colombia, pero ya viven 400.000 en España. Jesús, vecino de Cartagena, cree que no podrá...