jueves , noviembre 21 2019
Rumba Gaitera
Home / Deportes / Guaros llegó a Murcia

Guaros llegó a Murcia

Los larenses disputaron en la pretemporada del Circuito Movistar de la Liga Endesa, donde obtuvieron un triunfo y par de derrotas

 Guaros de Lara se instaló en San Pedro del Pinatar, en Murcia, continuando con su gira de preparación por España, previo a lo que será su participación en la Copa Intercontinental de Baloncesto el próximo 24 de septiembre, en Tenerife, ante el Iberostar Tenerife.

El combinado larense sostendrá su cuarto compromiso de preparación en territorio español frente al UCAM Murcia este martes desde las 9:00 pm (3:00 pm hora de Venezuela) en el Pabellón Príncipe Felipe de San Javier.

Guaros viene de participar en la pretemporada del Circuito Movistar de la Liga Endesa, donde logró un triunfo y par de derrotas. 

Los crepusculares limitaron su rotación a 10 jugadores, tomando en cuenta que se le dio descanso a José Vargas. Además, Zach Graham no vio minutos en ninguno de los partidos por molestias en su pie izquierdo.

Será el penúltimo amistoso para los dirigidos por Guillermo Vecchio, quienes partirán el jueves de regreso a Madrid para participar en el encuentro de presentación de Movistar Estudiantes el 21.

FuenteEl Nacionalhttp://www.el-nacional.com/noticias/baloncesto/guaros-llego-murcia_204215

Te podría interesar

Deyna Castellanos hace historia en el fútbol femenino

Deyna Castellanos, atacante del Florida State de la liga estadounidense universitaria, se convirtió en la …