martes , diciembre 11 2018
Home / Emprendedores / Envíos Tricolor busca conectar a los venezolanos en el exterior desde Madrid
ArmaTuHallaca

Envíos Tricolor busca conectar a los venezolanos en el exterior desde Madrid

Alejandro Faría 

Es una compañía de remesas que opera en España desde hace más de diez años que tiene como objetivo conectar a dos continentes por medio de la paquetería. Con su experiencia y dedicación quieren darse a conocer.

Juan Carlos Martín y su familia decidieron cumplir en España su sueño de conectar Europa con América Latina por medio del negocio de los envíos. Luego de una larga experiencia familiar en el área de la paquetería en Venezuela, los Martín emprendieron su viaje a España con la intención de  dejar en alto el nombre de nuestro país creando “Envíos Tricolor”.

La idea comenzó a gestarse hace más de diez años, cuando en la isla de Margarita, de donde son estos emprendedores “comenzó a hacerse muy fuerte el tema de la inseguridad. Fue cuando decidimos irnos para España” puntualiza Juan Carlos.

Venezuela pasa por un momento en donde los envíos, sobre todo hacia nuestro país, tienen una gran importancia y ahí es donde entra en juego este emprendimiento familiar al que tanta dedicación le han puesto.

Luego de un largo debate, hablando sobre lo que significa Venezuela y América Latina para la familia, decidió por consenso el nombre que vemos hoy en día, que hace referencia directamente tanto a nuestros colores como los de los demás países latinoamericanos, y esa es la idea, que todos los países de América se identifiquen con esta compañía.

“Combinando toda la experiencia en envíos que tienen mis padres, ese gen emprendedor que nos caracteriza con esas ganas de hacer algo nuevo y diferente nace Envíos Tricolor” afirma.

El emprendimiento no llega hasta ahí, su objetivo es expandirse y crecer para lograr ser reconocidos “nosotros queremos cubrir todo el continente americano, de hecho, ya realizamos nuestro primer envío hacia Estados Unidos y queremos realizar encomiendas a toda la región” aclara el emprendedor.

Envíos Tricolor es, por ahora, una empresa que está surgiendo y que busca crecer en Europa buscando cumplir esa meta de alcanzar cada país de América.

Fuente El Universalhttp://www.eluniversal.com/noticias/doblevia/envios-tricolor-busca-conectar-los-venezolanos-exterior_670975

Te podría interesar

La ONU destinará 9.2 millones de dólares para ayudar a los venezolanos

De acuerdo con lo informado por Associated Press, el desbloqueo del Fondo Central para la …