sábado , agosto 15 2020
Mandalo2018 950x250
Home / Deportes / Deyna Castellanos en la élite: finalista al The Best 2017 de la FIFA

Deyna Castellanos en la élite: finalista al The Best 2017 de la FIFA

La jugadora vinotinto quedó entre las tres finalistas junto a la holandesa Lieke Martens y la estadounidense Carli Lloyd

La delantera venezolana Deyna Castellanos se convirtió en una de las tres finalistas para el premio The Best Football Awards, reconocimiento entregado por la FIFA a la mejor jugadora del año. La jugadora vinotinto también compite por el premio Puskás al mejor gol del año.

La ceremonia de entrega se llevará a cabo en la ciudad de Londres (Inglaterra) ele próximo 23 de octubre y participarán seleccionadores nacionales, capitanas, medios de comunicación y aficionados.

Las otras dos finalistas son la holandesa Lieke Martens (actual mejor jugadora de Europa) y la estadounidense Carli Lloyd.

Castellanos fue nominada a mejor gol por el tanto marcado el 3 de octubre de 2016 en la fase de grupos de la Copa Mundial Femenina Sub 17, realizada en Jordania.

La venezolana fue nombrada Jugadora del Año en la United Women’s Soccer de Estados Unidos el pasado 3 de agosto, tras marcar cinco goles y repartir tres asistencias para llevar al Santa Clarita Blue Heat al subcampeonato.

 Fuentehttp://www.el-nacional.com/noticias/deportes/deyna-castellanos-elite-finalista-the-best-2017-fifa_204736

Te podría interesar

Machís, estrella de La Liga

El delantero venezolano anotó su primer doblete en la Primera División española y le dio …