lunes , junio 25 2018
Home / Música / Danny Ocean revela la historia detrás de su éxito “Me rehúso”
LAI Mad/Ten

Danny Ocean revela la historia detrás de su éxito “Me rehúso”

 

jesuárez

“Me rehúso” es una canción urbana que ha ganado popularidad entre los seguidores de este género por su ‘pegajoso’ ritmo. El creador de este ‘hit’ es el venezolano de 25 años, Daniel Morales, mejor conocido como “Danny Ocean”. 

El diario La Nación de Costa Rica lo contactó para una entrevista en la que reveló la verdad detrás del tema.

El músico reveló que el sencillo trata sobre “una chica” que le tocó dejar por tener que emigrar fuera de Venezuela. Al inicio del tema se hace una dedicatoria a “todos aquellos amores que fueron obligados a ser separados”, cita La Nación. 

En otras palabras, es la historia de la migración de Danny Ocean de Venezuela a Miami. Desde sus redes , este joven que adquirió la pasión por la música gracias a su padre, manda mensajes de apoyo a sus familiares.

El 24 de agosto el video oficial de la canción se lanzó en la plataforma de Youtube y hasta el 3 de septiembre de 2017 tiene más de 9 millones de visualizaciones  y 186 mil ‘Me gusta’. También existe la versión en inglés: “Baby I Won’t”.

 

 

Fuentehttp://www.ecuavisa.com/articulo/entretenimiento/espectaculo/315676-danny-ocean-revela-historia-detras-su-exito-me-rehuso

Te podría interesar

Bandas de Venezuela llenan clubes y teatros cantándole a exiliados venezolanos en Chile

William Padrón En las últimas semanas se ha producido un fenómeno casi inédito en la …