viernes , julio 20 2018
Home / Entrevistas / Carlos Baute: “Me siento venezolano y español, pero mi sangre es española”

Carlos Baute: “Me siento venezolano y español, pero mi sangre es española”

 

Entrevista realizada por: CHANCE

Carlos Baute se reencontrará con numerosos compañeros de profesión en el #VIVEDIAL, el concierto organizado por Cadena Dial esta noche en el WiZink Center de Madrid. Un espectáculo musical con fondo social, ya que todo lo recaudado será destinado a la Fundación Aladina, la organización que colabora atendiendo cada año a más de 1500 niños hospitalizados y sus familias. En el que colaborarán más artistas como Alex Ubago, Dani Martín, David Bustamante, Conchita, Cali & Dandee, Maldita Nerea, Pastora Soler, Antonio Carmona y Rosana, entre otros.

El cantante venezolano vuelve a subirse a un escenario español cuando vive un momento muy feliz de su vida, esperando volver a ser papá por segunda vez. CHANCE: Bueno a vísperas de este #VIVEDIAL tan importante para la música en español.

Carlos Baute: Es espectacular, me encantan este tipo de eventos. A parte de que nos juntamos todos, refrescamos contactos y teléfonos, es muy lindo. Además, el motivo solidario de la Fundación Aladina, que la conozco desde hace muchos años y a la que aplaudo, porque fundaciones como está son las que tienen que existir.

CH: Carlos y ¿tú cómo te consideras, de aquí o de allí? C.B: Yo soy de aquí y de allí, pero la verdad es que soy muy venezolano; pero mi papá es de acá mi abuelo es de acá, mi abuela es de acá toda mi familia, mi sangre es española. Así que yo siendo adulto, cuando venía a España, ya me sentía como en casa y la verdad es que siempre he amado este país, es brutal, tiene una bendición. Muchos españoles se quejan, pero que no lo hagan, este país es un paraíso.

CH: Tanto es así que quieres que tu familia se quede aquí y estás continuamente de aquí para allá.

C.B: Sí, voy y vengo pero mi casa está acá.

CH: ¿Niño o niña? ¿vas a tener la parejita? ¿qué te gustaría?

C.B: Ah bueno me encantaría. Si viene parejita genial pero sino el niño se lo pasará pipa con el otro niño.

CH: ¿Cómo lo está llevando tu mujer?

C.B: Ya tiene barrigota, ya sí se le nota, está muy bien.

Fuentehttp://www.europapress.es/chance/gente/noticia-carlos-baute-me-siento-venezolano-espanol-sangre-espanola-20170909125626.html

 

 

Te podría interesar

Rosanna Zanetti modelo, complicidad entre el Chatarrero y Cósima (FOTOS)

Un fin de semana da para mucho. Mientras medio universo vip disfrutaba de las carrozas del …