miércoles , julio 17 2019
Banner Chocolates Savoy
Home / Entrevistas / Carlos Baute: «Me siento venezolano y español, pero mi sangre es española»

Carlos Baute: «Me siento venezolano y español, pero mi sangre es española»

 

Entrevista realizada por: CHANCE

Carlos Baute se reencontrará con numerosos compañeros de profesión en el #VIVEDIAL, el concierto organizado por Cadena Dial esta noche en el WiZink Center de Madrid. Un espectáculo musical con fondo social, ya que todo lo recaudado será destinado a la Fundación Aladina, la organización que colabora atendiendo cada año a más de 1500 niños hospitalizados y sus familias. En el que colaborarán más artistas como Alex Ubago, Dani Martín, David Bustamante, Conchita, Cali & Dandee, Maldita Nerea, Pastora Soler, Antonio Carmona y Rosana, entre otros.

El cantante venezolano vuelve a subirse a un escenario español cuando vive un momento muy feliz de su vida, esperando volver a ser papá por segunda vez. CHANCE: Bueno a vísperas de este #VIVEDIAL tan importante para la música en español.

Carlos Baute: Es espectacular, me encantan este tipo de eventos. A parte de que nos juntamos todos, refrescamos contactos y teléfonos, es muy lindo. Además, el motivo solidario de la Fundación Aladina, que la conozco desde hace muchos años y a la que aplaudo, porque fundaciones como está son las que tienen que existir.

CH: Carlos y ¿tú cómo te consideras, de aquí o de allí? C.B: Yo soy de aquí y de allí, pero la verdad es que soy muy venezolano; pero mi papá es de acá mi abuelo es de acá, mi abuela es de acá toda mi familia, mi sangre es española. Así que yo siendo adulto, cuando venía a España, ya me sentía como en casa y la verdad es que siempre he amado este país, es brutal, tiene una bendición. Muchos españoles se quejan, pero que no lo hagan, este país es un paraíso.

CH: Tanto es así que quieres que tu familia se quede aquí y estás continuamente de aquí para allá.

C.B: Sí, voy y vengo pero mi casa está acá.

CH: ¿Niño o niña? ¿vas a tener la parejita? ¿qué te gustaría?

C.B: Ah bueno me encantaría. Si viene parejita genial pero sino el niño se lo pasará pipa con el otro niño.

CH: ¿Cómo lo está llevando tu mujer?

C.B: Ya tiene barrigota, ya sí se le nota, está muy bien.

Fuentehttp://www.europapress.es/chance/gente/noticia-carlos-baute-me-siento-venezolano-espanol-sangre-espanola-20170909125626.html

 

 

Te podría interesar

¿SALIÓ DEL CLÓSET? Esta fue la contundente confesión de Alicia Machado sobre su orientación sexual (VIDEO)

Durante la celebración del Orgullo Gay en Hollywood, la exMiss Venezuela y actriz Alicia Machado …