viernes , julio 20 2018
Home / Farándula / Carlos Baute, el contrapunto de ‘MasterChef Celebrity’: “He tenido cero presión

Carlos Baute, el contrapunto de ‘MasterChef Celebrity’: “He tenido cero presión

Berto Molina

Carlos Baute no deja de sorprender. El cantante venezolano se enfrenta en menos de 48 horas a un nuevo reto en su carrera profesional: concursar en ‘MasterChef Celebrity 2’. El espacio culinario de La 1 de TVE, que regresa este martes a partir de las 22.00 horas, mostrará las hazañas de un grupo de famosos en las famosas cocinas de la cadena pública.

[LEER AQUÍ Silvia Abril: “En ‘MasterChef’ vais a ver a la persona que hay detrás de la cómica”]

Con motivo del estreno de esta segunda edición, EL CONFI TV ha tenido la ocasión de hablar en exclusiva con Baute, que una vez más se muestra tranquilo y contento con su concurso: “Es una locura, un atrevimiento por mi parte estar en este programa. Cuando me lo propusieron, yo nunca había visto el show, y ahora no lo he visto, lo he vivido, y he dicho: ‘¡Dios de mi vida, dónde me metí!’ Yo soy una persona de retos y la verdad es que este ha sido muy lindo”.

“Te puedo decir que cocino mejor que mi madre y eso que es difícil.Me comparo con ella porque antes no tenía ni idea. Mi base era una gelatina y ahora tengo al menos una base sólida. Estoy encantado y me he enamorado más de la cocina”, asegura tras grabar el programa este pasado verano.

“En mi profesión he tenido profesores muy duros y estoy acostumbrado a la presión. He visto a los jueces como profesores mala leche”

En cuanto a la presión habitual del talent, Carlos se convierte en el contrapunto del resto de participantes: “He tenido cero presión y la he llevado de forma muy tranquila. Trataba de hacer las cosas en el tiempo que nos pedían, pero no soy de estresarme. Lo del tiempo ha sido complicado de gestionar. Si eres organizado lo puedes lograr, pero los últimos 10 minutos cuando se acerca un juez y te dice que lo estás haciendo todo mal… dices ‘¿cómo?’. Y los nervios afloran”.

Charlando justamente de sus contrincantes, desvela que no le ha afectado la competitividad del equipo: “Yo he ido a lo mío. He sido como soy, cantando, con mi música, divertido… He ido para pasármelo bien. Cuando los jueces eran exigentes no me traumatizaba. En mi profesión he tenido profesores muy duros y estoy acostumbrado a la presión. Los he visto como profesores mala leche, pero luego han resultado ser espectaculares personas y he entendido perfectamente lo que me decían”.

“Mi prioridad es la música y ahora estoy centrado en componer nuevos temas. Para estar en la cocina hay que tener tiempo”

Finalmente desvela que el público sí que le va a conocer realmente: “Yo he sido honesto y lo que sale, sale. En las declaraciones que hacemos a cámara he dicho lo que pensaba en todo momento”. Informando también que no acabará entre las redes de los fogones por falta de tiempo: “Tengo en general poco tiempo en mi vida para cocinar. Mi prioridad es la música y ahora estoy centrado en componer nuevos temas. Para estar en la cocina hay que tener tiempo. Tras hacer ‘MasterChef’ he vuelto a mi mundo poniéndome las pilas”.

Fuentehttps://www.vanitatis.elconfidencial.com/television/programas-tv/2017-09-18/carlos-baute-masterchef-celebrity-concursante-la-1-cocina-programa_1445457/

Te podría interesar

Rosanna Zanetti modelo, complicidad entre el Chatarrero y Cósima (FOTOS)

Un fin de semana da para mucho. Mientras medio universo vip disfrutaba de las carrozas del …