jueves , octubre 29 2020
Mandalo2018 950x250
Home / Arte y Cultura / Caracas se vivirá en el tercer Festival de Películas de Baruta y en «Te paseo y te lo cuento»

Caracas se vivirá en el tercer Festival de Películas de Baruta y en «Te paseo y te lo cuento»

La capital venezolana es una de las opciones culturales más importantes del país y por ello la Alcaldía de Baruta realizará el tercer Festival de Películas del municipio, así como la iniciativa «Te paseo y te lo cuento»brindan a los ciudadanos nuevas formas de vivir a Caracas.

El presidente de Baruta Cultural explicó que este tercer Festival de Películas se realizará al aire libre en las plazas Alfredo Sadel, Cumbres de Curumo y en la Concha Acústica de Bello Monte, en donde se proyectarán cortos venezolanos.

Para participar en el Festival, los interesados deben ingresar a la página web de Baruta Cultural para obtener las bases de registro al evento.

Paseos con historia

Si la opción preferida es caminar la ciudad, la iniciativa «Te paseo y te lo cuento» es la forma perfecta para conocer a Caracas cuadra a cuadra. La coordinadora del emprendimiento, Sofía Selfrad, destacó que ya tienen un año de funcionamiento y 15 rutas establecidas.

Para garantizar la seguridad, en «Te paseo y te lo cuento» se busca tener el apoyo de la policía o la guardia patrimonial, así como se busca conformar grupos con los cuales poder caminar seguros.

(Lea también: Cinco producciones latinoamericanas que valen la pena ver por streaming)

Si se desea proponer una ruta más para la iniciativa, esta debe ser revisada para fijar las historias a relatar, las fechas en las que se pueden ofrecer y la ruta que seguirá.

Los interesados en participar en los recorridos de «Te paseo y te lo cuento» pueden obtener los cronogramas y las rutas a través de sus redes sociales.

Fuentehttp://globovision.com/article/caracas-se-vivira-en-el-tercer-festival-de-peliculas-de-baruta-y-en-te-paseo-y-te-lo-cuento

Te podría interesar

La poeta venezolana Yolanda Pantin, XVII Premio de Poesía Federico García Lorca

La poeta venezolana Yolanda Pantin (Caracas, 1954) ha obtenido este jueves por mayoría el Premio Internacional de Poesía Ciudad de Granada Federico García Lorca