lunes , junio 1 2020
Mandalo2018 950x250
Home / Arte y Cultura / Caracas se vivirá en el tercer Festival de Películas de Baruta y en «Te paseo y te lo cuento»

Caracas se vivirá en el tercer Festival de Películas de Baruta y en «Te paseo y te lo cuento»

La capital venezolana es una de las opciones culturales más importantes del país y por ello la Alcaldía de Baruta realizará el tercer Festival de Películas del municipio, así como la iniciativa «Te paseo y te lo cuento»brindan a los ciudadanos nuevas formas de vivir a Caracas.

El presidente de Baruta Cultural explicó que este tercer Festival de Películas se realizará al aire libre en las plazas Alfredo Sadel, Cumbres de Curumo y en la Concha Acústica de Bello Monte, en donde se proyectarán cortos venezolanos.

Para participar en el Festival, los interesados deben ingresar a la página web de Baruta Cultural para obtener las bases de registro al evento.

Paseos con historia

Si la opción preferida es caminar la ciudad, la iniciativa «Te paseo y te lo cuento» es la forma perfecta para conocer a Caracas cuadra a cuadra. La coordinadora del emprendimiento, Sofía Selfrad, destacó que ya tienen un año de funcionamiento y 15 rutas establecidas.

Para garantizar la seguridad, en «Te paseo y te lo cuento» se busca tener el apoyo de la policía o la guardia patrimonial, así como se busca conformar grupos con los cuales poder caminar seguros.

(Lea también: Cinco producciones latinoamericanas que valen la pena ver por streaming)

Si se desea proponer una ruta más para la iniciativa, esta debe ser revisada para fijar las historias a relatar, las fechas en las que se pueden ofrecer y la ruta que seguirá.

Los interesados en participar en los recorridos de «Te paseo y te lo cuento» pueden obtener los cronogramas y las rutas a través de sus redes sociales.

Fuentehttp://globovision.com/article/caracas-se-vivira-en-el-tercer-festival-de-peliculas-de-baruta-y-en-te-paseo-y-te-lo-cuento

Te podría interesar

Libro de Sonia Chocrón para descargar

Kalathos La editorial Kalathos pone a disposición de los lectores el libro La virgen del …