miércoles , febrero 21 2018
Home / Gastronomía / Bondades del cacao venezolano exponen en Expoferia Internacional del Chocolate
Combo Chocolate

Bondades del cacao venezolano exponen en Expoferia Internacional del Chocolate

Juan Salas 

Las bondades del cacao venezolano, uno de los productos cuya calidad es reconocida, tanto a nivel nacional como internacional, serán exhibidas en la V Expoferia Internacional del Chocolate, a realizarse en el Poliedro de Caracas, entre el 28 de septiembre y 1° de octubre, donde se darán a conocer los avances en la producción y procesamiento de este rubro en el país.

La actividad, organizada por la Fundación Nuestra Tierra, promocionará variedades del rubro como el de Caripito, producido en Monagas, y el del Delta del Orinoco.

En el caso de los cacaos monaguenses, especialmente el de Caripito, estos cuentan con una altísima calidad y es la oportunidad para que lo conozcan a nivel mundial.

-Por tal motivo, en esta oportunidad vamos a alcanzar  un Récord Guinnes con cacao 100% Caripito, elaborando con mosaicos, la barra de chocolate más grande del mundo, aseguró Leudys González, presidenta de la fundación.

En la expoferia habrá la participación de chocolateros y cacaoteros nacionales, además se tiene prevista la realización de otras  actividades culturales.

Fuente http://www.elimpulso.com/noticias/bondades-del-cacao-venezolano-exponen-expoferia-internacional-del-chocolate

Te podría interesar

Chocolate venezolano estará presente en evento a realizarse en Amsterdam

Erika Rojas  Chocolate Summit estará en el evento Chocoa 2018 que se realizará en Amsterdam …