sábado , junio 23 2018
Home / Gastronomía / Bondades del cacao venezolano exponen en Expoferia Internacional del Chocolate
Luis_Chataing_2018

Bondades del cacao venezolano exponen en Expoferia Internacional del Chocolate

Juan Salas 

Las bondades del cacao venezolano, uno de los productos cuya calidad es reconocida, tanto a nivel nacional como internacional, serán exhibidas en la V Expoferia Internacional del Chocolate, a realizarse en el Poliedro de Caracas, entre el 28 de septiembre y 1° de octubre, donde se darán a conocer los avances en la producción y procesamiento de este rubro en el país.

La actividad, organizada por la Fundación Nuestra Tierra, promocionará variedades del rubro como el de Caripito, producido en Monagas, y el del Delta del Orinoco.

En el caso de los cacaos monaguenses, especialmente el de Caripito, estos cuentan con una altísima calidad y es la oportunidad para que lo conozcan a nivel mundial.

-Por tal motivo, en esta oportunidad vamos a alcanzar  un Récord Guinnes con cacao 100% Caripito, elaborando con mosaicos, la barra de chocolate más grande del mundo, aseguró Leudys González, presidenta de la fundación.

En la expoferia habrá la participación de chocolateros y cacaoteros nacionales, además se tiene prevista la realización de otras  actividades culturales.

Fuente http://www.elimpulso.com/noticias/bondades-del-cacao-venezolano-exponen-expoferia-internacional-del-chocolate

Te podría interesar

Goiko Grill da entrada a L Catterton para convertirse en una marca de alcance mundial

La popular hamburguesería Goiko Grill ha dado un nuevo paso para continuar con su crecimiento …