sábado , mayo 26 2018
Home / Deportes / ¿El beisbol sobre la comida? La revuelta contra el pasatiempo nacional
LAI Mad/Ten

¿El beisbol sobre la comida? La revuelta contra el pasatiempo nacional

El portal de noticias Bloomberg publicó una nota periodística sobre la reciente asignación de 10 millones de dólares para la temporada 2017-2018 

La aprobación de casi 10 millones de dólares por parte del régimen nacional para la temporada 2017-2018 de beisbol profesional y la realización de la Serie del Caribe, fue otra razón más de indignación para los venezolanos que mueren en el país por falta de comida o medicamentos, reseñó el portal de noticias Bloomberg .

El medio digital indicó en un artículo que la directiva de Leones del Caracas, ha protestado por la decisión y exigió que se le ponga un fin al “trato preferencial”.

“Primero queremos dólares para la medicina y la comida en el país, luego, una vez resuelta la crisis, pueden aprobar dólares para la liga y los eventos”, escribió la cuenta oficial del club en su perfil de Twitter.

En la nota se señala que el beisbol ha actuado como una distracción de la rutina a la situación de crisis económica que atraviesa en el país actualmente.

Jugar algunos partidos en Venezuela en las fechas navideñas formaba parte del agradecimiento de los jugadores de grandes ligas a sus aficionados. Sin embargo, la retribución es cada vez menos frecuente.

Fuentehttp://www.el-nacional.com/noticias/sociedad/beisbol-sobre-comida-revuelta-contra-pasatiempo-nacional_201818 

Te podría interesar

Venezuela quedó subcampeona del Suramericano de tenis sub 14

La selección venezolana femenina de tenis logró el Campeonato Suramericano Sub 14 de la disciplina. …