martes , diciembre 11 2018
Home / Emprendedores / Alimentos Mary lanza campaña para fortalecer lo mejor de los venezolanos
Cardenales 950x250

Alimentos Mary lanza campaña para fortalecer lo mejor de los venezolanos

Con el objetivo de fortalecer los mejores aspectos que identifican al venezolano y sensibilizar en torno a algunos valores esenciales en la vida cotidiana, Alimentos Mary lanza su nueva campaña publicitaria que lleva por nombre: “¿Qué alimentas en ti?”.

“Con esta campaña, pretendemos ir más allá de nuestro eje central de negocio como lo es producir alimentos. Y es que nuestra intención es llevar un mensaje que toque a los venezolanos en toda la globalidad de su ser, desde los valores, sus sueños, hasta lo más íntimo de sus aspiraciones. Queremos mostrarles que las buenas acciones siempre impactarán positivamente nuestras vidas”, expresa Emilia Giusti, vicepresidente de comercialización y finanzas de la empresa.

“Proponemos a nuestros consumidores alimentar todos los días la mejor versión de sí, conectarse con sus potencialidades, porque Alimentos Mary, siempre pondrá en su mesa, la mejor versión de nosotros”, señala Giusti.

Nace Alimentos Mary

Con esta campaña, también nace el concepto Alimentos Mary, impulsado por la diversificación de la cartera de sus productos y con el objetivo de reforzar el posicionamiento de ser una de las marcas de alimentos más importante del país.

Fuentehttp://globovision.com/article/alimentos-mary-lanza-campana-para-fortalecer-lo-mejor-de-los-venezolanos

 

Te podría interesar

Los venezolanos, de “Maravilla” en Madrid

El Mercado de Maravillas cuenta con un importante número de emprendedores venezolanos. POR: JOSÉ A. …