martes , octubre 23 2018
Home / Revista Venezolana Italia / Aerolínea venezolana cubrirá nueva ruta entre Caracas y Fort Lauderdale
Mandalo2018 950x250

Aerolínea venezolana cubrirá nueva ruta entre Caracas y Fort Lauderdale

Para los venezolanos viajar se ha convertido en un viacrucis. Cada día es más engorroso salir del país suramericano por vía aérea debido la reducción de rutas y la suspensión de operaciones por parte de casi una decena de aerolíneas internacionales. La escasez de vuelos, el deficiente servicio al cliente y los precios astronómicos de los boletos, fruto de la drástica contracción del mercado, son el pan de cada día para los viajeros desde y hacia Venezuela.

En medio de este panorama, Avior Airlines, una pequeña empresa de transporte venezolana con sede en el estado oriental de Anzoátegui, promete diversificar su oferta de destinos internacionales. Como parte de este empeño contra la corriente de la industria aeronáutica comercial, iniciará el próximo mes una nueva ruta entre Caracas y Fort Lauderdale con cuatro frecuencias semanales, informó en un comunicado.

La empresa de servicio aéreo anunció que también volará directo a Miami desde la capital venezolana tres frecuencias semanales; anteriormente lo hacía solo desde el interior del país.

Fuente http://www.elnuevoherald.com/noticias/sur-de-la-florida/article175152161.html

 

Te podría interesar

Los venezolanos rindieron homenaje a la Virgen del Valle en Margarita

El pueblo venezolano celebra los 107 años de la canonización de la Virgen del Valle …