martes , octubre 23 2018
Home / Farándula / 24 jóvenes debutarán en el concurso Reina del Cacao Venezolano
Tarjeta Regalo Mandalo 900x250

24 jóvenes debutarán en el concurso Reina del Cacao Venezolano

En la IV edición del certamen solo dos candidatas resultarán ganadoras: Reina del Cacao Venezolano y Reina del Chocolate de Nuestra Tierra 2017

Veda Everduim

Jóvenes que representarán a los 24 estados del país debutarán en el concurso Reina del Cacao Venezolano, en la V Expoferia Internacional del Chocolate, en el Poliedro de Caracas, el próximo 28 de septiembre.

En la IV edición del certamen solo dos candidatas resultarán ganadoras: Reina del Cacao Venezolano y Reina del Chocolate de Nuestra Tierra 2017. Ese día, las candidatas deberán desfilar en traje de opening, bañadores y, por último, exhibirán en las pasarelas sus mejores galas para ser coronadas.

La disciplina y el compromiso también son dos factores fundamentales para resultar ganadora, porque se trata de un concurso que involucra belleza, propósito e inteligencia, aseguró una de las participantes.

Jurados calificados seleccionarán a las más aptas para representar a la organización y al cacao venezolano.

La Fundación Nuestra Tierra, que es parte fundamental del concurso, trabaja en pro del cultivo, procesamiento del cacao y la elaboración del chocolate para enaltecer el producto, cuyo fruto es icónico de las tierras venezolanas.

Fuentehttp://www.el-nacional.com/noticias/entretenimiento/jovenes-debutaran-concurso-reina-del-cacao-venezolano_205314

Te podría interesar

Boris Izaguirre nos da un adelanto de su nuevo programa ‘¡Sí, quiero ese vestido!’

El escritor Boris Izaguirre acudirá el viernes, a las 17.30 horas, a la 20ª edición …