domingo , febrero 18 2018
Home / Deportes / West Brom de Salomón Rondón consigue segunda victoria consecutiva
Combo Chocolate

West Brom de Salomón Rondón consigue segunda victoria consecutiva

Eduardo Contreras

El West Bromwich Albion FC, equipo del delantero venezolano José Salomón Rondón, derrotó (0-1) este sábado, 19 de agosto, en condición de visitante al Burnley FC, en partido correspondiente a la Jornada 2 de la Premier League de Inglaterra.

Un gol en el minuto 71 del atacante internacional galés Hal Robson-Kanu, quien ocho minutos antes había sustituido al irlandés James McClean, bastó para que los ‘Baggies’ se llevaran el triunfo. Sin embargo, no todo fue alegría para Robson-Kanu, que se marchó expulsado del terreno de juego en el 83 tras golpear con el codo la cara del defensor local Matthew Lowton.

Rondón inició nuevamente el encuentro en el banco de suplentes e ingresó en el minuto 86 por el joven inglés Sam Field, lo que parece indicar que el caraqueño perdió la titularidad ante Jay Rodriguez, artillero fichado por el West Brom en este mercado de pases.

Con este resultado, el conjunto dirigido por Tony Pulis consigue su segunda victoria consecutiva, ambas por la mínima diferencia, en la presente temporada de la máxima categoría del fútbol inglés.

Fuentehttp://gradadigital.com/home/west-brom-de-salomon-rondon-consigue-segunda-victoria-consecutiva/

Te podría interesar

Ratificaron a Barquisimeto como sede de la Serie del Caribe para el 2019

Reinaba la incertidumbre pero las dudas fueron disipadas y cortadas de raíz, Barquisimeto finalmente albergará …