lunes , junio 25 2018
Home / Turismo / ¡Viaja seguro con el resguardo de Open Insurances!
Luis_Chataing_2018

¡Viaja seguro con el resguardo de Open Insurances!

Ana Vigo

A la hora de viajar bien sea por placer o negocios debemos pensar en nuestra seguridad, familia y bienes.

Para iniciar un plan seguro y tranquilo la empresa Open Insurances te ofrece la mejor opción para la protección de tu equipaje, cancelación o retrasos de vuelos, emergencias médicas, etc.

Somos una empresa conformada por agentes de diversos países del mundo, constituidos como representantes autorizados para Latinoamérica de la respetada Seven Corners Corporation.

Open Insurances a través de su recurso humano pone a disposición de nuestros clientes todo el conocimiento y experiencia de más de 20 años de experiencia en el sector de seguros de viajes internacional para ofrecer una mayor cobertura en Estados Unidos y el mundo.

Nuestros productos están basados en las mejores prácticas de éxito, pensando en las necesidades y casos de viajes de hispanos.

Planes anuales para viajeros frecuentes o viajeros de trabajo fuera de los Estados Unidos, protegiendo a los usuarios contra emergencias médicas, pérdida de equipaje, retrasos o cancelación de vuelos, abarcando varios viajes siempre que no excedan de los días límites seleccionados (30/45 o 90 días).

Planes individuales la solución que se adapta a el requerimiento de cada uno de nuestros clientes según sea su requerimiento y destino; desde 5 a 364 días de viaje, países que frecuenta dentro y fuera de Estados Unidos.

Para cada cliente tenemos la solución que se adapta a sus necesidades. Nuestras redes sociales están a tu servicio para asesorarte desde el lugar donde te encuentres.

Twitter e Instagram: @openinsurances

LinkedIn: Open Insurances

Facebook: Open Insurances

Web: www.openinsurances.com

 

Te podría interesar

Iberia y Air Europa tienen un agujero de 370 millones en Venezuela

Las aerolíneas suman más de 3.300 millones pendientes de repatriar. Sólo seis compañías siguen operando …