sábado , mayo 26 2018
Home / Música / Servando Primera y el conmovedor mensaje que dedica a Venezuela
LAI Tenerife 950

Servando Primera y el conmovedor mensaje que dedica a Venezuela

El cantante venezolano Servando Primera publicó en la noche de este viernes un vídeo en redes sociales, en el que envía un emotivo mensaje a los venezolanos. 

Esto, luego de que el intérprete fuera llamado “asesino y malandro” en un restaurante de Estados Unidos por una ciudadana venezolana. Su compatriota le recriminó el supuesto apoyo que el cantante hace a Nicolás Maduro. 

Te puede interesar: Servando y Florentino mezclarán la poesía del bolero en nuevo disco

“Disfruntando en el imperio. Drogadicto, malandro, asesino, delincuente ¿No te da pena? Sabemos quién eres tú, el hijo de Alí Primera, el malandro chavista como tu hermano. ¿Qué haces viviendo en el imperio si no te gusta? Vete pa’ Cuba a disfrutar tus millones”, manifestó la venezolana al cantante.

En respuesta a las acusaciones y a las duras críticas que ha recibido el cantante en sus redes sociales, en la noche de este viernes envió un claro mensaje a los venezolanos.

“Esto no es otra canción, que han sido muchas las que he escrito, pero en este momento nuestro país nos está llamando a gritos (…) Uno no necesita que una persona ataque a otra persona solo porque en su corazón, el odio es quien razona”, detalló el artista haciendo alusión al insulto recibido por la venezolana.

Servando continúa afirmando “¿Qué hacemos, nos seguimos matando? Mientras los que están jodiendo al pueblo, seguro están gozando”.

Finalmente, acaba su discurso diciendo que “estas palabras sean cortas y el camino que queda es largo, no pierdo la fe en nosotros y así sigan los días amargos, tenemos que armarnos de luz, de tolerancia y de pasión, (…) yo no tengo cargo político, solo tengo cargo de conciencia. Así soy yo, cuando hablo lo hago de frente… Hijo de Alí Primera y venezolano para siempre.

Fuente http://www.colombia.com/entretenimiento/entretenimiento-y-farandula/sdi/160147/servando-primera-y-el-conmovedor-mensaje-que-dedica-a-venezuela

 

 

Te podría interesar

“Somos el complemento ideal en muchos sentidos” Shanelle: Talento venezolano en tierras cafeteras

Bajo los nombres de Michelle Deniesse y Shana Pilonieta, dos venezolanas estudiantes de Producción de …