miércoles , mayo 23 2018
Home / Deportes / Salomón Rondón: Mi corazón está con las víctimas del atentado de Barcelona
LAI Tenerife 950

Salomón Rondón: Mi corazón está con las víctimas del atentado de Barcelona

Un mensaje de solidaridad de parte del futbolista venezolano Salomón Rondón se hizo sentir en las redes sociales tras el atentado de Barcelona, donde una furgoneta embistió a una multitud y causó, al menos, 13 muertos y 60 heridos.

“Mi corazón está con las víctimas y los familiares del atentado de Barcelona. Mis oraciones hoy son para todos ellos”, publicó junto con una imagen de la ciudad este jueves en su perfil de Twitter. 

Varios representantes del deporte español, como el tenista Rafael Nadal, el basquetbolista Pau Gasol, el piloto Fernando Alonso, y los futbolistas Gerard Piqué y Sergio Ramos, se mostraron consternados por el ataque.

Una furgoneta atravesó a toda velocidad en una de las avenidas de la ciudad, donde suelen pasear visitantes españoles y extranjeros, y recorrió centenares de metros arrollando gente, reseñó AFP. 

Dos sospechosos fueron detenidos por el hecho; uno de ellos fue identificado como Driss Oukabir, de procedencia marroquí. El conductor de la furgoneta se dio a la fuga, dijo el portavoz de la policía catalana, Josep Lluis Trapero.

Fuentehttp://www.el-nacional.com/noticias/futbol/salomon-rondon-corazon-esta-con-las-victimas-del-atentado-barcelona_199308

Te podría interesar

Futuro incierto para venezolanos que descendieron en Europa

Salomón Rondón, Adalberto Peñaranda, Juanpi Añor y Roberto Rosales consumaron su descenso en Europa y …