miércoles , mayo 23 2018
Home / Farándula / Ninoska Vásquez es la nueva Miss Tierra Venezuela
Mandalo

Ninoska Vásquez es la nueva Miss Tierra Venezuela

La representante del estado Lara fue una de las grades favoritas en el certamen y, minutos antes de ser coronada, recibió el título de Mejor Figura

Ninoska Vásquez, representante del estado Lara, fue coronada como Miss Tierra Venezuela este lunes en la madrugada en el hotel Tamanaco Intercontinental de Caracas.

La larense, que figuraba entre las favoritas para el título, fue coronada luego de más de cinco horas de certamen, el cual fue conducido por Maite Delgado y la periodista Rocío Higuera y transmitido por Globovisión.

El cuadro final quedó compuesto por Miss Cojedes, que obtuvo el título de Miss Tierra Fuego; Miss Mérida, que quedó de Miss Tierra Agua y Miss Nueva Esparta, que fue nombrada Miss Tierra Aire.

Los premios especiales fueron asignados minutos antes de nombrar el cuadro de finalistas. La representante de Lara también se llevó el título de Mejor Figura, Miss Cojedes el de Mejor Sonrisa, Miss Fotogénica es Miss Aragua, Mejor pasarela es Miss Distrito Capital, Cabello más lindo fue para Miss Apure, Mejores piernas es Miss Carabobo y Mejor piel se lo llevó Miss Táchira.

Fuente El Nacionalhttp://www.el-nacional.com/noticias/entretenimiento/ninoska-vasquez-nueva-miss-tierra-venezuela_199766

Te podría interesar

Organización Miss Venezuela usará nuevo método para el casting

La Organización del certamen de belleza explicó que no se seleccionarán aspirantes por medio de …