miércoles , mayo 23 2018
Home / Farándula / Miss Earth Venezuela 2017 ¿un desahogo para los venezolanos?
LAI Tenerife 950

Miss Earth Venezuela 2017 ¿un desahogo para los venezolanos?

Ya todo está preparado para este domingo 20 de agosto, cuando se lleve a cabo el certamen Miss Venezuela Tierra 2017. Durante el evento, que se realizará en el Salón Naiguatá del Hotel Tamanaco Intercontinental, la aragüeña Stephanie de Zorzi coronorá a su sucesora, quien tendrá la tarea de representar al país en el Miss Earth 2017.

Las 26 candidatas que se disputarán la corona este fin de semana fueron elegidas previamente en el Hotel Renaissance, durante un evento conducido por la animadora de Globovisión, Claudia Suárez, acompañada por el diseñador Prince Julio César y la modelo Alyz Henrich, directores del concurso.

Henrich, quien obtuvo el segundo título para Venezuela como Miss Tierra en 2013 –siendo Alexandra Braun la primera reina de este concurso en 2005 y también jurado para el domingo-, ahora es socia de la franquicia desde el pasado 2016, y actualmente está radicada en la ciudad de Nueva York.

El evento, transmitido en vivo por la señal de Globovisión, será presentado por las carismáticas Rocío Higuera y Maite Delgado, quienes aseguraron estar felices con este nuevo compromiso profesional.

“Estoy feliz y agradecida con la organización. Esta es una nueva ocasión para regalarle al país, en medio de todo lo que nos pasa, un poquito de esa televisión que queremos recuperar y también hay que destacar la valentía de querer seguir invirtiendo en nuevas opciones que generen trabajo para los venezolanos”, expresó Delgado en un programa para Globovisión.

Por su parte, Higuera elogió la estatura profesional de “La animadora número 1 de la televisión venezolana”. “Su calidad humana es todavía más grande y eso hace que el reto sea titánico. Para mí es irreal poder estar con ella en un mismo escenario (…) Estoy complacida, honrada y emocionada. Además de agradecida con Prince Julio César y con la organización”.

Durante este proceso que casi llega a su final, las aspirantes han contado con un gran equipo que las ha preparado para brillar en la gran noche. Entre el staff puede mencionarse a la profesora de pasarela, María José Villaseco, quien consideró a las candidatas listas para enfrentar el escenario final. Por su parte, Alan González, encargado de ponerle swing al evento, afirmó que su trabajo “con ellas ha sido enseñarles el dominio del tacón y cómo una bailarina lo maneja, que tiene que ver con la danza clásica. He explotado en ellas las divas que tienen”.

Asimismo, Miguel Zambrano, profesor de oratoria, encargado de la elocuencia de cada una de las misses, detalló que ya se encuentran preparadas para las preguntas del jurado, siendo uno de los momentos más importantes del certamen. Según considera, las candidatas han tenido suficiente desenvolvimiento ante los medios de comunicación.

Se espera que Claudia Suárez, quien fue Miss Venezuela Mundo en 2007, se encuentre en la alfombra roja dándole la bienvenida a todas las personalidades invitadas.

Medios especializados y missólogos hablan de diez favoritas, entre las que se encuentran Barinas, Distrito Capital, Cojedes, Lara y Falcón.

Fuentehttps://www.analitica.com/entretenimiento/miss-venezuela-tierra-2017-promete-cautivar-al-publico-venezolano/

Te podría interesar

Organización Miss Venezuela usará nuevo método para el casting

La Organización del certamen de belleza explicó que no se seleccionarán aspirantes por medio de …